Saltar al contenido

Feliz año a todos mis peruvianos menos a la culebrita andina......


Carlostone
 Share

Recommended Posts

FELIZ  AÑO A TODOS ...ESTE  AÑO  FUE  MUY  PRODUCTIVO  ESPERO EL SIGUIENTE  SEA MEJOR...Y  SEGUIRE  CON MI CORONA  DE EL  FORO  COMO LA MAS FIERCE  .... :mequiere:  :mequiere:  :beso:  :beso:

LLAMAN A UN AÑO PRODUCTIVO QUEDARSE PEGADO POR VIGÉSIMAQUINTA VEZ CONSECUTIVA EN LOS 25 CONCURSOS INTERNACIONALES????? :memeo: :MEMEO: :memeo: QUE HORRORRRRRRRR TENGAN VERGUENZAA...

 

 

PD: FELIZ AÑO NUEVO SOLO A ICEBERG,ALAN,ELIZA Y LUIWING LO DEMAS XSSSSSSSSS

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    13

  • EL MALQUERIDO

    3

  • Carlostone

    3

  • Sebastina Mujer tran

    3

Es increible... pero al parecer hasta en peruanos hay categorías.

Y ESO QUE LA GIAN ES MUY PARECIDO A ELLOS LE FALTAN 3 DIENTES IGUAL Q A LOS DEMAS

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra  que cree  que es  reina  y regia y tiene corona  porque  sus  reinas venekasss  tienen  corona HELLO MAMITA  WAKE UP  BITCHHH tu no has  ganado nada  , no tienes  corona  , no eres  miss   ni eres  reina  ubicate  no vivas  la  vida  de tus reinas , UBICATE ...NO DISFRUTES LOS  TRIUFOS Y  CORONAS  AJENAS  HELLOOOOOO   tienes  vida propia ?

 

pd..OTRA  VEZ  REPETIRE  PARECE  QUE  APARTE DE SER  VENEKAAA ERA  MUY  BRUTTA  ALO  DAYANA O ALO  IRENE....FUE UN AÑO PRODUCTIVO DIJE  EN LO  PERSONAL..TE  SIGO EXPLICANDO? O YA  ENTENDISTE ? OMG  this  bitchesss  son  brutass  con excesooo ya ...please cambien  rogare para  ello ...al finaL  ami me  importa un  pepina  cuantas  coronaS y  clasificaciones  tienen y  si  trump o  otro organizaDor  hace  negocio con sus reinitas y  si  ustedes  aqui  vienen  de tontitas  a  decir  lo que  creen que  ven y  leen y que  la realidad  es totalmente  diferente...me importa un pepinito hahahaha

 

LLAMAN A UN AÑO PRODUCTIVO QUEDARSE PEGADO POR VIGÉSIMAQUINTA VEZ CONSECUTIVA EN LOS 25 CONCURSOS INTERNACIONALES????? :memeo: :memeo: :memeo: QUE HORRORRRRRRRR TENGAN VERGUENZAA...

 

 

PD: FELIZ AÑO NUEVO SOLO A ICEBERG,ALAN,ELIZA Y LUIWING LO DEMAS XSSSSSSSSS

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra  que cree  que es  reina  y regia y tiene corona  porque  sus  reinas venekasss  tienen  corona HELLO MAMITA  WAKE UP  BITCHHH tu no has  ganado nada  , no tienes  corona  , no eres  miss   ni eres  reina  ubicate  no vivas  la  vida  de tus reinas , UBICATE ...NO DISFRUTES LOS  TRIUFOS Y  CORONAS  AJENAS  HELLOOOOOO   tienes  vida propia ?

 

pd..OTRA  VEZ  REPETIRE  PARECE  QUE  APARTE DE SER  VENEKAAA ERA  MUY  BRUTTA  ALO  DAYANA O ALO  IRENE....FUE UN AÑO PRODUCTIVO DIJE  EN LO  PERSONAL..TE  SIGO EXPLICANDO? O YA  ENTENDISTE ? OMG  this  bitchesss  son  brutass  con excesooo ya ...please cambien  rogare para  ello ...al finaL  ami me  importa un  pepina  cuantas  coronaS y  clasificaciones  tienen y  si  trump o  otro organizaDor  hace  negocio con sus reinitas y  si  ustedes  aqui  vienen  de tontitas  a  decir  lo que  creen que  ven y  leen y que  la realidad  es totalmente  diferente...me importa un pepinito hahahaha

Después de la arrastrada de Ayer , no quedó Igual jajajajajajaja Debes entender jajajaja  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra  que cree  que es  reina  y regia y tiene corona  porque  sus  reinas venekasss  tienen  corona HELLO MAMITA  WAKE UP  BITCHHH tu no has  ganado nada  , no tienes  corona  , no eres  miss   ni eres  reina  ubicate  no vivas  la  vida  de tus reinas , UBICATE ...NO DISFRUTES LOS  TRIUFOS Y  CORONAS  AJENAS  HELLOOOOOO   tienes  vida propia ?

 

pd..OTRA  VEZ  REPETIRE  PARECE  QUE  APARTE DE SER  VENEKAAA ERA  MUY  BRUTTA  ALO  DAYANA O ALO  IRENE....FUE UN AÑO PRODUCTIVO DIJE  EN LO  PERSONAL..TE  SIGO EXPLICANDO? O YA  ENTENDISTE ? OMG  this  bitchesss  son  brutass  con excesooo ya ...please cambien  rogare para  ello ...al finaL  ami me  importa un  pepina  cuantas  coronaS y  clasificaciones  tienen y  si  trump o  otro organizaDor  hace  negocio con sus reinitas y  si  ustedes  aqui  vienen  de tontitas  a  decir  lo que  creen que  ven y  leen y que  la realidad  es totalmente  diferente...me importa un pepinito hahahaha

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AY AMIGA ME HAZ DIVERTIDO TODO UN AÑO I LOVE YOUUUU HAPPY NEW YEAR :sol: :beso:EN EL 2014 SIGAS SIENDO UNA REGIA DIVINA

Editado por Sebastian Bertolini

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑO AMIGA ... :sol:  :beso:  :beso:  :beso:

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AY AMIGA ME HAZ DIVERTIDO TODO UN AÑO I LOVE YOUUUU HAPPY NEW YEAR :sol: :beso:EN EL 2014 SIGAS SIENDO UNA REGIA DIVINA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año para todos ustedes espero la hayan pasado genial y muchas bendiciones :D

 

Mejor tarde que nunca, recién llego de la playa :memeo:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...