Saltar al contenido

***///... Las Latinas Más Destacadas Del 2013...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Ninguna me mata¡¡ pero hicieron buen trabajo todas¡¡

 

 

Gio Bertolini¡¡¡ anda a comerte los postres¡¡¡

HAHHAHAHA DESTRUYE A LA GORDA DE LA GIO EN ENERO ME LA LLEVO PAL GYM PA QUE SAQUE LA CUERPA PORQUE ESTA CUADRADA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REGIOOOOS LOS PAISES CON LAS MUJERES MAS BELLAS... OBVIAMENTEE  PAISES HERMANOS BRASIL-COLOMBIA Y VENEZUELA FALTA ES NUESTRO HERMOSO PAIS HERMANO CHILE PERO PAL AÑO QUE VIENE LES IRA MEJOR :sol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REGIOOOOS LOS PAISES CON LAS MUJERES MAS BELLAS... OBVIAMENTEE PAISES HERMANOS BRASIL-COLOMBIA Y VENEZUELA FALTA ES NUESTRO HERMOSO PAIS HERMANO CHILE PERO PAL AÑO QUE VIENE LES IRA MEJOR :sol:

Me sacas a Colombia de esa lista, de ese país hay mucha envidia que lo digan Taliana y la Michelle Rouillard esa... La única no tan envidiosa es Lushita y eso porque se metió a evangélica

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay  mamita  please  osea  no se  compren la  belleza y despues  conchUda  vienen a  decir  que son BELLAS QUE TAL....ATREVIDAS

 

 

todavia con esooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  te recuerdo que la miss world de la que tanto sacas pecho esta totalmente reconstruida amiga o sea o es blanco o es negro amiga ubicate que ya entras en lo patetico  :memeo:  ay¡¡¡¡ perdon se me olvidaba la miss da vinci reconstruida fue elegida por sms no por un panel de jueces que evaluara su belleza reconstruida  :memeo:  :memeo:  :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sacas a Colombia de esa lista, de ese país hay mucha envidia que lo digan Taliana y la Michelle Rouillard esa... La única no tan envidiosa es Lushita y eso porque se metió a evangélica

la verdad que si chama pero yo no soy colombiano por eso no soy envidioso ni nada por el estilo.. por eso lo coloque 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela Universo y Brasil World guapas.

Venezuela Tierra buena candidata.

Colombia Internacional no es muy agraciada, pero sí buena competidora.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los vene*cos se pasan de ridículos :mellow: para envidiosos y sin papel ustedes, nunca se pongan a la par de nosotros por una coronita, COLOMBIA los arrastra en todo mis amores :D recuerden que son el país con la inflación más alta del mundo, sobre 50% osea literalmente están muriéndose de hambre ATREVIDOS ;)


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...