Saltar al contenido

BELLO TU QUE DICES QUE NUNCA VISTE UN TEMA MIO CON MAS DE 1000 VISITAS, AQUI TE DEJO

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Sebastina Mujer tran

8

• Angel Sepa

7

• Borio Thorogood

3

Top Posters In This Topic

Publicado

pero si son tus coberturas me meooooooooooo donde tu mismo te haces visitas mueroooooooooooooo :memeo: :memeo:

Publicado

que temas  ? la  cobertura de  sus reinas  dominicanas hahahahahah y los otros temas  que  en  4 años  tuvieron esas visitas...hahahahahah

pero si son tus coberturas me meooooooooooo donde tu mismo te haces visitas mueroooooooooooooo :memeo: :memeo:

Publicado

la travesti  seras tu querida...y tu eres la reprimida  a eso  se debe  sigues  mostrando una  foto  masculina  pero  bien que eres  mas  peluquera  que yo  marikaaa

En la NUCLEA la travesti con deseos reprimidos de tener una cuca! 

Publicado

dices que  estudias medicina y  luego escribes ...nunca as  visto ???? :memeo:  :memeo:

BELLO TU QUE DICES QUE NUNCA AS VISTO UN TEMA MIO CON MAS DE 1000 VISITA AQUI TE DEJO

Publicado

la travesti  seras tu querida...y tu eres la reprimida  a eso  se debe  sigues  mostrando una  foto  masculina  pero  bien que eres  mas  peluquera  que yo  marikaaa

sorry mamita pero mi borio es un machote el es mi novio aqui en ccs  y somos una pareja estable yo que te lo digo es un MACHOTE bello y espectacular... :beso:

Publicado

dices que  estudias medicina y  luego escribes ...nunca as  visto ???? :memeo:  :memeo:

BELLO TU QUE DICES QUE NUNCA AS VISTO UN TEMA MIO CON MAS DE 1000 VISITA AQUI TE DEJO

maldita :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

hahahah  amiga  pero esa  lengua  de vibora  me  deja  mucho que  pensar sorry un macho verdadero y caballero no habla asi sorry  hahaha

sorry mamita pero mi borio es un machote el es mi novio aqui en ccs  y somos una pareja estable yo que te lo digo es un MACHOTE bello y espectacular... :beso:

Publicado

hahahah destruida  y arrasttrada  la sepa  tire  su cuerpo a  que  coman  los cocodrilos  hahahahahahah

maldita :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Mi amor TE RETO a hacer un VS en un tema entre tu y yo con fotos y video... A ver quién es la peluquera, aceptas o no? 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:36:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista