Saltar al contenido

****PAULINA VEGA MISS COLOMBIA *************

Recommended Posts

Publicado

Ni como dudarlo! pero alla los badword que creen ver luz de esperanza de una posible corona Grand Slam después de 60 años!

Juran que este moco es la sucesora de la momia de cundimarca Suplentina Zuluaga :memeo:

vega-diepa-600x400.jpg

No creo que tenga machete, sino tendría otra nariz, menos quijada etc.... 

Ella no tiene el rostro pero es completa y ni que decir del cuerpazo... 

Publicado

hahah...ella me gusta  y le  hare  su  album asi la  gio estara  agradecida

Ay amiga no te burles de Petronila ella tiene la mandibula de la vida!

atlantico3.jpg

Publicado

no creo que  gane  corona la verdad...pero almenos  la  haran  clasificar  ya  que se pegaron 3 años y ellos  consumen  mucho  mu  asi que les  toca

Ni como dudarlo! pero alla los badword que creen ver luz de esperanza de una posible corona Grand Slam después de 60 años!

Juran que este moco es la sucesora de la momia de cundimarca Suplentina Zuluaga :memeo:

vega-diepa-600x400.jpg

Publicado

claro que tiene...lo que  pasa esta  es como la  robayo es  feita  hasta  con las  cirugias....tu  has visto una  colombiana  100% natural?  hellooooo la  robayo asi  de fea  tenia mas  de  10 cirugias

No creo que tenga machete, sino tendría otra nariz, menos quijada etc.... 

Ella no tiene el rostro pero es completa y ni que decir del cuerpazo... 

Publicado

no creo que  gane  corona la verdad...pero almenos  la  haran  clasificar  ya  que se pegaron 3 años y ellos  consumen  mucho  mu  asi que les  toca

como diría Sofi Vergara.... ni que fueramos peruanos! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay  mamita  tanto  moco que  envian y asi  clasifican es obvio solo porque  consumen  mu ...las  robayo , la  margara , , la  natalia  , la  virola lucia  , la  insignificante ocoro ,  y las lista de  mocos/insignificantes sigue   hahahahahaha realmente  mocos...y agradece  que  yo  no vi  los  anteriores  concursos  sino te hubiera  traido  alos demas  mocos  de  tu pais 

Publicado

mejor de la mamonaa sofia no hablemos  que ella  se merece un  tema completo  para  sus  malas  vidas y  historias  de trepadora

Publicado

Gracias jorgita por abrir este tema en honor a mi reina, porsupuesto con la arrastrada respectiva que te mereces amiga jorgita :memeo: eres una ilusa :memeo: esperemos a ver que pegada eligen en tu pais para abrirle un tema a la tuya amiga :memeo: te aseguro no tendras como refutar nuestros temas como siempre :rolleyes:

Publicado

LA MEJOR LATINA HASTA AHORA. LA VEO BELLISIMA EN ESAS FOTOS DONDE INTENTAS "PERJUDICARLA" VELLITO

x26h3n.jpg

Publicado

:memeo: se supone que paulina se ve vea y plastica hahahahahahahaha permitanme mearme..  sufran mientras puedan que nosotros gosamos con la realidad tiene que trael fotos mal tomadas por que si traen un video los deja fulminadas.

la realidad es esta 

rostra sin ps 

541456_521681754556118_983653748_n.jpg

9361_601538556531540_1335745639_n.jpg

cuerpasa

128531-afiche_-_senorita_atlantico.jpg?i

atlantico.jpeg

y ustedes coronando mejias :eso: :eso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    2