Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

ay no puedooooooooo ando muerto de risa hahahhaha pobre aby humillada en su propio tema que ilusaaaa ximena por encima de ginselle bundchen,izabel goulard,candice swanepoel,adriana lima,doutzen croes :memeo: :memeo: :memeo:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Ruth

4

• ABY

4

• MissNaturalBeauty

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Debe ser porque es GQ Mexico tontita.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

POR SI NO SE DAN CUENTA APARECEN MUJERES DE DISTINTAS NACIONALIDADES MEXICANAS, AMERICANAS, BRASILEÑAS, ETC.. PERO OBVIAMENTE NO VAN A PONER "MODELOS" DE TIJERAZO, POLARXXX O ACTRICES DE VENEVISION EN ESA REVISTA TAN IMPORTANTE !

Editado por ABY ♥
Publicado

ame="Ruth" post="1422697" timestamp="1388187442"]

ardor porque? Ximena es una mujer muy bella y muy bien ganado su titulo pero por ejemplo Adriana Lima es mas bella y no creo que este por encima de ella te pongo solo como un ejemplo ahora tambien al ser la encuesta de una revista mexicana es entendible la posicion de Xime mas al ser por votacion y eso no quita el hecho que para Muchos ella es una mujer muy bella

Publicado

hahahahah 

Revisa bien la informacion debajo de cada fotografia esta su ubicacion y siguen en votacion Ximena esta 17 o 18 si no me equivoco
Scarlett esta de 1ra y Emma esta en la posicion 24 de 65 en total

Publicado

hahahahh...osea  inflan que  inflan  a ximena  pero ya  se pasaron hahahahahha modelos tan regias  como esas  jamas podrian ser  comparadas  con reinitas que  ganan  concursillos  arreglados y tramoyados osea  hay niveles  y no se pueden  olvidar  de ello...ximena  tiene  su cara  bonita pero mas nada ..y cuerpo porte  y pose de diva? lo que les  sobra  a estas  modelos  reeeeeeeeeeeeeegiasss

ah es que esto es por votacion por eso gano ximena tantos mexicanos es un pecado decir q la gris es mas bella que irina shailk :mellow::memeo: la dejaron de veinti cinco

irina-shayk-famous-beauty-wallpaper-2083

hay que ser bien loco para creer que ese es el resultado y dejaron por las 40 a las angelitos de vs y a las top models famosas como gisselle bundchen

Publicado

hahahahh...osea  inflan que  inflan  a ximena  pero ya  se pasaron hahahahahha modelos tan regias  como esas  jamas podrian ser  comparadas  con reinitas que  ganan  concursillos  arreglados y tramoyados osea  hay niveles  y no se pueden  olvidar  de ello...ximena  tiene  su cara  bonita pero mas nada ..y cuerpo porte  y pose de diva? lo que les  sobra  a estas  modelos  reeeeeeeeeeeeeegiasss

totalmente amiga son unas ilusas creen que ximena supera a estas 

ShockBlast_Adriana-Lima-181.jpg

candice_2.jpg

tumblr_lxyen5pR4i1qguj8b.jpg

002_isabeli_fontana_theredlist.jpg

son unas pocas que quedaron de 50 en el top ese hahahahahhaa donde se votaba por facebook y votaron puros mejeccos obvio :memeo: dejalos vivir su sueño...

Publicado

No entiendo el drama de algunos por ver a una MEXICANA como la más guapa en una reconocida revista... en su versión MEXICANA  :dejamerecordar: 

spacer.png

Publicado

QUE LE PASA A RUTH¨? ANDA MEDIO ARDIDONA O QUE¨? QUE TE MOLESTA DE QUE XIMENA ESTÉ DE UNO?, SORRY PERO ASÍ COMO ERES ADMINISTRADORA IGUAL Y ERES FORISTA Y OPINAS COMO TODOS, ASÍ QUE ESPERO Y MI COMENTARIO NO GENERE UNA BENEADA, SERIA UN AUTORITARISMO MUY INJUSTO.

Publicado

QUE LE PASA A RUTH¨? ANDA MEDIO ARDIDONA O QUE¨? QUE TE MOLESTA DE QUE XIMENA ESTÉ DE UNO?, SORRY PERO ASÍ COMO ERES ADMINISTRADORA IGUAL Y ERES FORISTA Y OPINAS COMO TODOS, ASÍ QUE ESPERO Y MI COMENTARIO NO GENERE UNA BENEADA, SERIA UN AUTORITARISMO MUY INJUSTO.

Insisto mi pregunta ardida porque? A mi que una reina gane o no no cambia en nada mi vida yo el comentario lo hice porque al ver debajo de la foto decia 17 de 65 ysolo era mi duda pero y Aby me aclaro que estaba en 1ra posicion y ni siquiera sabia que de una revista mexica eso ya lo lei despues y si piensas que soy ardida por dar mi opinion ya que considero que en esa lista hay mujeres mucho mas bellas y exitosas que Ximena que yo sepa el hecho de ser admin no voy a dejar de dar mi opinion y que inmadurez de tu parte pensar que se te va a banear por dar la tuya

Publicado

En el mundo hay 3.6 billones de mujeres, No creo en esto.

Publicado

hahahah

Publicado

POBREEEEEE QUEDO EN LA NUCLEAA ABY COMO SIEMPRE POBRECITA A ELLA LA VIVEN ES HUMILLANDO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:20:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista