Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y  entonces para  que  defiendes a  constanza si  nunca te  gusto? y sabes  que  digo la verdad

cindy  es regia  de actitud y  hasta  un cuerpo mas regio y  femenino que  constanza tiene  please....

pd...regia no significa  bella hellooo..regia  mas  va  con la actitud  y lo posera  que uno puede  ser ...

claro que no vemos con los mismos ojos tal es el caso que a mi nunca me ah gustado Constanza y clasificada o no me sigue sin gustar en cambio tu hasta Regia tenias a Cindy

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

16

• Ruth

7

• Gianci

7

• La Gran Gio Colombia

5

Publicado

esta es una cara y cuerpo de miss femenina ves la diferencia?

131584.jpg

ESTO%2BES%2BGUERRA%2B19%2BNATALIE%2BVERT

r620-7cb536bbbb6799ec1ab3d58303917769.jp

1facebook-miss-ecuador.jpg

muy femenina no es que digamos

5c8314e2d1e7575eb24a2055f26f6929.jpg

constanza-reina-.jpg

hasta para hacer comparaciones debes hacerlas en igualdad de condiciones la una esta en un show y la otra fue durante el ME que por cierto su cambio fue notorio para el MU y Natalie es muy bella lastima que sea tan inmadura

Publicado

por eso  ruth ami nome gusta o no es mi tipo  de miss..pero si me  encanta  el cuerpo de natalie y  ami las mises me gustan asi 

que a ti no te guste es una cosa ella gusto a quien tenia que gustar ahi las opiniones de los demas solo son opiniones

Publicado

y entonces para que defiendes a constanza si nunca te gusto? y sabes que digo la verdad

cindy es regia de actitud y hasta un cuerpo mas regio y femenino que constanza tiene please....

pd...regia no significa bella hellooo..regia mas va con la actitud y lo posera que uno puede ser ...

yo no la estoy defediendo ni falta que le hace no en vano llego a donde llego

Publicado

natalie  tuvo ese  cuerpo de barbie  siempre  desde  que entro alos  concursos de belleza y  su cara  siempre  fue la misma  solo que  ahora  se estilizo mas para   tRabajar de  modelo ,...... pero laS  fotos SOLO LAS TRAJE   para hacerte  ver la  diferencia entre lo que parece  femenino y no para  mi gusto y criterio   y no para  decir quien es mas bella OSEA ESPERO ENTIENDAS

hasta para hacer comparaciones debes hacerlas en igualdad de condiciones la una esta en un show y la otra fue durante el ME que por cierto su cambio fue notorio para el MU y Natalie es muy bella lastima que sea tan inmadura

Publicado

natalie tuvo ese cuerpo de barbie siempre desde que entro alos concursos de belleza y su cara siempre fue la misma solo que ahora se estilizo mas para tRabajar de modelo ,...... pero laS fotos SOLO LAS TRAJE para hacerte ver la diferencia entre lo que parece femenino y no para mi gusto y criterio y no para decir quien es mas bella OSEA ESPERO ENTIENDAS

a ver Bello aqui nadie dice que Natalie sea mas o menos bella que Constanza tu estas hablando de sus cuerpos y como te dije eso ya que a criterio personal en mi caso a mi me gustaba mas su cuerpo cuando participo en el ME que cuando llego al MU, y como te dije ese es tu criterio personal mas no por eso es la razon absoluta la belleza es subjetiva.

pd:en internet escribir con mayusculas significa que estas gritando a la otra persona con quien estas interactuando

Publicado

La 1.86 no tendra la mejor rostra pero por ser mas alta y extra patilarguísima se gana mi apoyo!

64876_549093098457640_476110061_n.jpg

Publicado

Los machupichanos son chistosísimos!... ahora con oxigenarse el pelo dicen que este gurre "mejoró" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: con la Gianci pasando las fotos en el shout!... divina la Megan Woolard machupichana!

1149065_469361989826937_2027570390_n.jpg

Publicado

Y sigue la Gianci! :memeo: :memeo: :memeo:

Clasudísimaaaa!

428576_333384796699354_1242391703_n.jpg

Publicado

pero si este  bagre robayo  clasifico y  ahora estas  orgullosa de ella hahahahaha

imaginate la otra  chica es mas regia  modelo alta de  188cm  patilargisima  cosa  que  no es comun  en el pais de la  cumbia  que  cada  vez que tiene una  de  177cm  celebrabb por  dias  porque estan acostumbrados  alos mocos de  147cm y todavia les llaman reinas hahahah

Miss-Colombia-Catalina-Robayo2.jpg

se%C3%B1orita-Valle.jpg?1288745796

:memeo: con la Gianci pasando las fotos en el shout!... divina la Megan Woolard machupichana!

1149065_469361989826937_2027570390_n.jpg

Publicado

me gusta  como ase  aqui regia patilarga Y NO MUESTRA  CUCA  COMO LA  ROBAYO  ASI QUE TE  UBICAS  

428576_333384796699354_1242391703_n.jpg

Publicado

me gusta  como ase  aqui regia patilarga Y NO MUESTRA  CUCA  COMO LA  ROBAYO  ASI QUE TE  UBICAS  

ella a sus 18 años media 1.86 dicen que crecio 4 y que esta por encima de los 2 metros :o

Publicado

mejor te  callasss  ridicula  vende patria....pelukaaa colombiana  

ella a sus 18 años media 1.86 dicen que crecio 4 y que esta por encima de los 2 metros :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:21:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista