Saltar al contenido

- ¿ES REAL ESTA FOTO?


christianb
 Share

Recommended Posts

¡QUE HORROR!

 

No me cabe duda de que esto es obra de mi amiga la sebastiana :memeo:

 

Ella jura que editando el cuerpo de Ly con Paint puede lograr que la Majin Boo se vea mas regia.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editaron a Ly para que no desentonara con las medidas de la Bertolini. Aqui mismo esta la foto original en el tema de Gio.

 

1475979_736330636394859_1618300447_n.jpg

 

No lo decia por ly, sino por la tambolini :unsure:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Bartola Cerdolini Cara E cuaderno NO VA A REBAJAR, ya veré a osmel dando carreras a última hora y en plena concentracion poniendole fajas pa sacarle mas forma como a Marelisa y Marelisa era cuadrada pero fue al MU en el hueso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada q ver, fijate en el abdomen de ly en la primer foto bajo la teta, tiene un manchon mal hecho en Paint seguramente para hacerla ver cuadrada.

En fin n esta foto Vanessa las barrio a todas.

Ly equis.

Bertolini esta hecha un nacatamal (hallaca)

De Zorzi linda pero tiene teticas de cebolla.

Eso era obvio.. Yo no entendí lo de Ly, la veo exactamente igual en ambas fotos :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada q ver, fijate en el abdomen de ly en la primer foto bajo la teta, tiene un manchon mal hecho en Paint seguramente para hacerla ver cuadrada.

Sí, ya miré bien y me di cuenta. Pero de todos modos no es que hayan tenido que hacer mucho para hacerla ver gorda, porque gorda está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Editaron a Ly para que no desentonara con las medidas de la Bertolini. Aqui mismo esta la foto original en el tema de Gio.

 

1475979_736330636394859_1618300447_n.jpg

 

no sera que la original es la otra y la editada es esta?

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.