Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya hemos terminado otro año, otro año en el que hemos visto a grandes bellezas competir por ser las más bellas del mundo.

Después de hacer el top las mis 15 favoritas son todas de los dos certámenes más importantes del mundo del Miss Mundo y el Miss Universo. El Miss Tierra tuvo varias buenos candidatas, para mi la mejor Miss México, pero no ha llegado a estar entre mis 15, lo mismo me ha pasado con el Miss Supranational. Y el Miss Internacional creo que ha tenido un nivel realmente pésimo con muy pocas bellezas.

Así pues, este es mi top de las mejores del 2013:

TOP 15

15ª - MISS INDIA UNIVERSO - MANASHI MOGUEE

indiaart1.jpg

Mi primera impresión cuando la vi coronarse en su país fue pensar que por fin India había elegido una chica aceptable para el MU. Llegó y no me fijé demasiado en ella, me pareció una mujer guapa, pero al igual que había muchas.. pero cuando la vi en el Fashion Show me encantó y desde ahí fue subiendo, ver a Manashi para mi fue como volver a la época dorada de la gran potencia que fue India hace pocos años, una mujer de una belleza muy elegante y serena, espero que India siga escogiendo a reinas como ella, me encanta!

14ª - MISS BRASIL MUNDO - SANCLER FRANTZ

03887477.jpg

Antes de empezar el Miss Mundo era la gran favorita por América, y no decepcionó, Sancler se hizo notar desde el primer momento, y no es para menos, nombrada el mejor cuerpo de este Miss World, también estuvo en el Top5 del Top Model, las dos competencias previas más importantes del certámen. Si no hubiese sido por su discurso final a lo mejor hubiese podido conseguir más, pero yo creo que estuvo impecable en su papel.

13ª - MISS UCRANIA UNIVERSO - OLGA STOROZHENKO

187508762_10.jpg

Nunca fui muy fan de la belleza de Olga, siempre dije que me recordaba a una mala versión de la kosovar Zana Krasniqi. Pero la verdad es que Olga supo lucirse realmente bien, a mi juicio no tanto en traje de baño, pero en traje de noche estaba sensacional, me sorprendió su no inclusión en el top 5, pero comprendo que el top 5 exceptuando a una estuvo de lujo, por mi parte la pongo en esta "baja" posición porque no tiene una belleza que me encante, pero su actuación fue de 10.

12ª - MISS BRASIL UNIVERSO - JAKELYNE OLIVEIRA

2ac45715-6c01-4a17-a718-ab29c70248e3_Mis

De Jakelyne siempre lo dije, aunque no salga bella en la concentración no la pienso bajar del Top 15 nunca. Porque estaba claro que aunque no era la gran belleza su pasarela y proyección eran algo superior, todo acompañado de un cuerpazo curvilíneo que hacía el resto. Yo creo que aunque llevaba la banda de Brasil que eso siempre ayuda, esta mujer se ganó su puesto entre las finalistas, estuvo sencillamente maravillosa. Me encantan las misses así.

11ª - MISS PUERTO RICO UNIVERSO - MONIC PEREZ

Monic_Perez_Miss_Universe_Puerto_Rico_20

Su caso siempre me recordará al de Mariana Vicente, yo creo que no se puede hacer una concentración perfecta como la hicieron ellas (Monic me parece que lució sensacional, de punta en blanco en cada actividad) y llegar el momento de la verdad y ponerte un look que fastidie todo el trabajo que has hecho hasta el momento... Esa melena rizada daban ganas de coger las tijeras y cortársela! Pero aún así no deja de ser una gran Miss, y para mi una de las mejores del año, si hubiese llevado el moño de la foto en todo momento, tal vez la historia hubiese sido distinta...

TOP 10

10ª - CONSTANZA BAEZ - MISS ECUADOR UNIVERSO

constanza_baez07113.jpg

Para mi esta mujer ha sido la gran sorpresa del 2013, uno de los mejores cuerpos del año. La verdad su aspecto de mujer madura hizo que no me terminase de convencer, pero en la gala final fue muy emotivo verla hacer historia para Ecuador (me recordó un poco a Yendi haciendo historia por Jamaica). Constanza lució sensacional, demostro que tenía la mejor figura en bikini y aunque su vestido era muy "venezolanesco" lo lució realmente bien, gran actuación de una mujer que será muy recordada en su país por años.

9ª - GABRIELA ISLER - MISS VENEZUELA UNIVERSO

Gown_Venezuela.jpg

Gabriela conmigo tuvo fases, cuando ganó pensaba que podría ser una gran candidata, me recordaba mucho a Ly Jonaitis y la veía muy pulible, a lo largo de su reinado me fue convenciendo menos y menos hasta no convencerme nada, se veía cada vez peor... pero fue entregar corona en MV y me enamoré de el portazo de esta mujer. En MU me encantó, si bien después de verla en su desfile de traje de noche en la preliminar me desconcertó, en la final no dejó dudas de que era la reina, el traje de baño lo tenía dominado y estaba claro que pasaba, y la duda que era el traje de noche fue verla y WOW!! En la respuesta ya sentenció.. No es una gran belleza, pero si una Miss realmente completa, magnífica Gabriela.

8ª - MARINE LORPHELIN - MISS FRANCIA MUNDO

France-Marine-Lorphelin.jpg

Sin duda uno de los rostros del año, Marine siempre me pareció la candidata ideal para un Miss Mundo, una mujer con rostro de muñeca. Y aunque su cuerpo no me matara, siempre me pareció una gran candidata al título. Lució realmente hermosa, y lo hizo muy bien en los Fast Track, aunque no fuese mi europea favorita, si que lo era a nivel general y creo que su posición de 1ª finalista fue muy merecida en un top 5 en el que cualquiera hubiese podido coronarse, al final el tiempo le dio la razón y demostró porqué se coronó en Francia.

7ª - ELENA IBARBIA - MISS ESPAÑA MUNDO

1271734_545458215504153_963510183_o.jpg

En mi opinión España nunca había mandado una mujer tan completa y con tantas posibilidades a Miss Mundo. Elena lo tenía todo, una chica educada, que sabe hablar en público, de belleza dulce y elegante y de 1'80. Fue otra de las grandes favoritas que no decepcionaron, me preocupé un poco cuando la excluyeron del grupo finalista del Top Model, pero en la gala lució realmente belleza, y hablo muy bien, para mi ha sido la mejor representación española de la historia en un Miss Mundo, hermosa Elena.

6ª - NAA OKAILEY SHOOTER - MISS GHANA MUNDO

wpid-naa-okailey-shooter-at-miss-world-2

Sin duda la mejor africana del año en cualquier certámen. Normalmente África no lleva grandes candidatas que no sean de Sudáfrica, pero cuando lo hace la verdad es que me encantan, y ese es el caso de esta mujer, si en la concentración ya me parecía una de las más bellas y veía claro que iba a ser la reina de África, en la gala final llegué a pensar que podría incluso arrebatar el título a Filipinas, lució hermosa con ese vestido azul y a mi juicio su discurso fue el mejor, me pareció una gran candidata que no me hubiese importado que ganara.

TOP 5

5ª - MEGAN YOUNG - MISS FILIPINAS MUNDO

Philippines1.jpg

Fue la reina indiscutible desde su llegada, a pesar de no ser muy alta, Megan brillaba en cada aparición y en cada evento, a mi juicio tiene un rostro que lo aguanta todo, pelo recogido/ pelo suelto, lentillas de colores / sin lentillas, todos los tonos de maquillaje y lo que le echen, es hermosa y tiene una oratoria estupenda, a mi me parece la mejor reina del 2013 y una gran Miss World, fue un título ganado a pulso, y merecidísimo.

4ª - PAULINA KRUPINSKA - MISS POLONIA UNIVERSO

Paulina-Krupi%C5%84ska-Miss-Universe-Pol

Supegada me parece sin duda lo más inexplicable del año y la gran injusticia del 2013, no encuentro la razón para dejar fuera del top a una mujer hermosa como Paulina, camaleonica, carismática, con se expresaba realmente bien. Destaco desde su llegada a Rusia con su abrigo rosa, pasando por su sensacional figura  y en el Fashion Show donde arrasó y las numerosas actividades para las que fue seleccionada. Si que es verdad que en la preliminar tuvo decisiones erróneas como el peinado y no lucir su cuerpazo, pero aún así era una candidata de lujo que mereció mucho más bajo mi punto de vista.

3ª - ANNA ZAYACHKIVSKA - MISS UCRANIA MUNDO

ucraniatrajedebano.jpg

Esta mujer protagonizó otro "mal" resultado para el país que más nivel ha aportado al Miss Universo los últimos 6 o 7 años, bellezas que vemos quedarse en el camino año tras año, pero lo de Anna fue más inexplicable después de arrasar en casi todas las pruebas previas a la final. No se lo que pasaría para que esta mujer quedara fuera del top 10, pero por belleza merecía el top 5 sin esfuerzo, para mi ella mereció mucho más, una de las mujeres más bellas del año sin dudas.

2ª - AMY WILLERTON - MISS REINO UNIDO UNIVERSO

miss-universe-great-britain-2013-amy-wil

Sin dudas de las grandes actuaciones del año, si ya era una de las grandes favoritas por su belleza (para mi tubo las mejores fotos oficiales) cuando todos la vimos batirse en la preliminar en el desfile en traje de baño la subimos a lo más alto (para luego bajarla un poco después de ver el horror de vestido que había elegido para el desfile en traje de noche), sorprendió a todos que de repente la más batida del MU no había sido una latina, sino una europea que conquistó al universo con un movimiento final de melena que mató, para mi fue todo un robo que esta mujer no estuviera en el top 5 y si la filipina, creo que estuvo espectacular y yo creo que mereció un puesto entre las 5.

1ª - PATRICIA RODRGIGUEZ - MISS ESPAÑA UNIVERSO

patricia-yurena-rodriguez-miss-spain-uni

Y sí, para mi la mejor Miss del 2013 fue Patricia Yurena Rodríguez, Miss España Universo. La miss más hermosa que he visto este año, gran favorita desde el principio, ya no era la niña que nos representó en Miss Mundo, ahora venía Patricia la mujer. Se esforzó como ninguna española antes, sabía que podía ganar y no nos decepcionó, aunque me hubiese gustado verla más batida, ya solo con su belleza deslumbraba. En la final me encantó, preciosa en traje de baño y deslumbrante en traje de noche, sobretodo ese momento en el que se recoge el cabello y yo casi muero! Su inseguridad al responder le jugó una mala pasada, pero aún así brilló en la noche de Moscú y se coloca en lo más alto de mi top.

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado

buen top!! sin duda son las mejores del 2013, Patricia Excelente miss se merece ese puesto, pero desde que vi a Sancler (MBW) me enamoreeeeee por completo de ella que mujer tan bella  :wub:  :wub: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Buen Top! En mi opinion la unica que desentona es India, lucio mal en la final, pasarela desastrosa y cuerpo mega flacido. El resto, bien!

Pd. Bueno, a Constanza le tengo tirria por sus muslotes flacidos :dejame:  pero, bien!

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

La MU es tan gris, que ni me percate que estaba en el Top :golpiza:  yo la relegaba a la ultima posicion.  :lerolero:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

me agrada, en lo personal del top 5 ni la polaca ni la ucraniana me encantan, las otras 3 muy bien, sin dudas patricia es la mujer mas bella de este año!

mi top 5 es:

1. España Universo

2. Filipinas Mundo

3. Gran Bretaña Universo

4. Francia Mundo

5. Ucrania Universo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me encanta ese top.

Aunque faltaron la duque y la chagoya

Ciaooo

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Polonia Universo fue muy floja en la preliminar, aunque tuvo buena concentración,

y Ucrania Mundo, guapísima, pero floja en la final, si clasificaba al Top 10 de todos modos no hubiera avanzado más.

Brasil Mundo para mí tuvo una buena entrevista en la final del concurso.

Gran Bretaña Universo debió ser Top 5, me parece mejor que todo el Top 5 de ese MU en realidad.

Mi favorita entre las participantes GS es Filipinas Mundo y las otras cuatro a las que elegiría dentro de las cinco mejores: Gran Bretaña Universo, Francia Mundo, Ucrania Universo y Ghana Mundo.

B)

Publicado

Me gusto mucho tu post. Mi top 5 será el siguiente:

1. Miss Philippines World: Ella lo hizo sensacional, creo que fue la ganadora más justa en algún certamen Glam Slam.

2. Miss Spain Universe: Patricia lució flamante, me encantó tu desenvolvimiento. La verdad que fue de las mejores.

3. Miss France World: la verdad que esta mujer derrochó clase y estilo. Lo hizo sublime.

4. Miss Ukraine World: Sí... creo que ella mereció llegar muchísimo más lejos. Estuvo de punta en blanco en todo momento.

5. Miss Puerto Rico Universe: Vamos! Antes de que me tilden de nacionalista, Monic puso a temblar a más de uno, realize una preliminary impeccable y su concentración fue la major que vi en el MU. Lastima de su desacierto en el look final del certamen. LASTIMA!!!

Publicado

que sobrevalora esa tal wiwerton no se que cosa en fin pesimo todo chao.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    96:03:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista