Saltar al contenido

Qué les parece esta chilena para el Miss Universo 2014?


diegochile
 Share

Recommended Posts

Tu eres un gran forista, sabes algo que formato usaran para el Miss Chile 2014? solo vi que ya están abiertas las inscripciones...

 

Porfavor sus peleas con benjamix resuelvanlas en otro lado :durmiendo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella pudo haber sido fácil la chilena para Miss Mundo '13, pero se retiró.

Em Continente lo hizo regular/bien... necesita más preparación y sí creo que sería una candidata interesante, es muy guapa.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me parece muy simplona.

Ojala se inscriba la chica de apellido cisternas, ella me parece hermosa

 

ella no está interesada, ya la invitaron y no aceptó

 

además es probable que Trump la ponga a aplaudir y ella no está para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ihh yo siento que la Ceruti es superior a la Konig que se ve super bonita pero mas niña tipo "Novia del club social". Y la matthei pegada injusta.

Ahora esta que proponen para el 2014 se ve diferente, mas latinada y si tiene experiencia seria bueno para Chile probar con una mujer con mas saborcito latino dond hay menos belleza pero mas actitud. Saludos!!

Saludos Diego, la chica es hermosa sin duda. Pero siento que a la par de tus 3 ultimas respresentantes, ella estaria unos escalones abajo.

De Ceruti a Konig, subio nivel, de Konig a Mathei se mantuvo el nivel, necesitan subirlo, y la clasificacion llegara.

95d41d5bf49bda5c991c99ce451df636o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ihh yo siento que la Ceruti es superior a la Konig que se ve super bonita pero mas niña tipo "Novia del club social". Y la matthei pegada injusta.

Ahora esta que proponen para el 2014 se ve diferente, mas latinada y si tiene experiencia seria bueno para Chile probar con una mujer con mas saborcito latino dond hay menos belleza pero mas actitud. Saludos!!

 

 

gracias por comentar, es cierto eso.. es más latina, más del estilo de Gabriela Barros que clasificó el 2004

 

pero no es seguro que Belén participe, seguramente habrán buenas sorpresas en el casting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.