Saltar al contenido

///SUDAMERICA EL LADO MAS DESTACADO DE LATINOAMERICA O ESTAN LAS MUJERES MAS HERMOSAS DE L.A?


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

amiga  deberias  hacer un tema  de cuantas de  tu reinas  venekasss son naturales  y  cantas  tienen mas de 15 cirugias..resulta que  ahora  estas  orgulloso de las  cirugias  que tal concha la  tuya 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO CON ESTAS 3  DIVAS  BELLAS Y  NATURALES DE MI  GIF  ME  ALCANZA Y  SOBRA PARA  ARRASTRARME A  TODAS SUS REINAS PIOJOSAS  PARCHADAS Y  CIRUGEADAS ENANAS  VENDE CUCAS Y AMANTES DE TRUMP


 

00000002_1967.jpgmu57_22.jpg

debbie3-683x1024.jpg 

 

 

 

amiga  deberias  hacer un tema  de cuantas de  tu reinas  venekasss son naturales  y  cantas  tienen mas de 15 cirugias..resulta que  ahora  estas  orgulloso de las  cirugias  que tal concha la  tuya 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

SOLO CON ESTAS 3  DIVAS  BELLAS Y  NATURALES DE MI  GIF  ME  ALCANZA Y  SOBRA PARA  ARRASTRARME A  TODAS SUS REINAS PIOJOSAS  PARCHADAS Y  CIRUGEADAS ENANAS  VENDE CUCAS Y AMANTES DE TRUMP

 

00000002_1967.jpgmu57_22.jpg

debbie3-683x1024.jpg 

PUES ME ENCANTO VER A UNA DE TUS DIVAS SIENDO APLASTADA POR ESTA VENEZOLANA :D :D :D

18FA766CDC495616B25D3B4684C4F.jpg

uni20053984p9ao.jpg

ESPECTACULAR MONICA :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cirugias y  mas  cirugiasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GANADORAS BABY COSA QUE NO CONOCES TU... :lol: :LOL: BUENO ERES UNA VIEJA CACATUA Y NECESITADA QUIZAS VISTE CONONAR A LA VIEJA GLADIS :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por regiones latinas mexico se quedaria solo por estar con canada y usa pero les va muy bien a los 3 como region

pero en general a las latinas y latinos les va muy bien en los concursos de belleza siempre destacando :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...