Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me disculpan, pero yo di pegada a Karina cuando ganó NBM, despues de llegar a Las Vegas, me ganò totalmente, y concuerdo con Leohanz, la encontre feita en su nacional, ese divino rostro que se gastó en MU apareció fue justamente en la concentración, imposible de creer pero asi fue! Buen Maquillaje, unos kilos menos y dió Rostrazo!!!

La de este año no es q tenga kilos de más o es que sea fea de cara (que no lo es), el punto es que es como muy poquita para llenar la banda de MEXICO!

DE ACUERDO CONTIGO ;) AMI SE ME HACE MUY NULA PARA EL MISS UNIVERSO TENIENDO A UNA BADUY O NEREYDA ELIGEN A ELLA

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ABY

5

• Confucio Cozzarelli

2

• Thaliarubio

2

• S¢ลry

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Sí así la llamé MEDIO FEITA. No sólo fue el cuerpo, la cara también, algunos kilos encima y sin pulir.  Se aplicó y quedó  BELLA. Y no me pondré a ahondar en términos de belleza que es subjetiva. 

así que FÍSICAMENTE ASÍ ENTRÓ

karina-gonzalez-300x350.jpgNB_KarinaGonzalez_1Lugar005.jpgAnuestra7efe.jpg

Y ASÍ SALIÓ 

karina-gonzalez-miss-mexico-2012-miss-unvestido-rojo-5234-6354.jpgNOTA%201.jpg

BACI BACI ;)

A mi tmb karina me parecia un rostro comun por asi decirlo y de fisico terrible pero la lupe si que la dejo muy bella :D

Publicado

KARINA FEITA? OMG QUE ATROCIDAD, SI ESA MUJER A SIDO BELLA TODA LA VIDA.

BTW. A MI ME GUSTA JOSELYN, Y DIGO ABY AL FINAL TE GUSTARÁ ASÍ COMO TE GUSTÓ LA DUQUE.

Publicado

KARINA FEITA? OMG QUE ATROCIDAD, SI ESA MUJER A SIDO BELLA TODA LA VIDA.

BTW. A MI ME GUSTA JOSELYN, Y DIGO ABY AL FINAL TE GUSTARÁ ASÍ COMO TE GUSTÓ LA DUQUE.

MEMEO NUNCA ME GUSTO LA DUQUE :rolleyes::memeo:

Publicado

MEMEO NUNCA ME GUSTO LA DUQUE :rolleyes::memeo:

Y TU TEMAS DE OMG, LA DUQUE ESTA MAS FLACA, O TRAYENDO FOTOS LINDAS DE ELLA. :rolleyes:

Publicado

así como está ahora da para Reina Hispanoamericana o Continentes Unidos

pero tiene potencial para mejorar y hacer un buen papel... mejor que Cynthia Duque si es, y por MUCHO

Publicado

No me gusta ni 5 :golpiza: prefiero a la Duque con todo y lo gorda que estaba, al menos es alta.

giphy.gif

Publicado

Ni al caso la comparación con Karina. A pesar de lo "fea" (A mí me gusta desde que representaba a Aguascalientes), NUNCA se vio tan nula como esta.. Y además no medía 1.67.

Publicado

DE ACUERDO CONTIGO ;) AMI SE ME HACE MUY NULA PARA EL MISS UNIVERSO TENIENDO A UNA BADUY O NEREYDA ELIGEN A ELLA

La Baduy ya era sabido que perderia por despota y su pesima actitud

Nereyda se enterro sola con esa nula materia gris ni como ayudarlas...

En todo caso la que hubiera coronado es a la Lopez que por cierto ahorita esta mas bella que nunca

Publicado

Dicho esto Josselyn tiene mi apoyo por que al menos es clasuda y comprometida con excelente oratoria

si no se pierde en el camino puede clasificar ;)

Publicado

El problema aqui es su poco estatura ya Que a solo a miss USA Se les perdona lo enana. Una enana no Se luce en vestidos de gala y mucho menos con los trapos nacas y pesimo arreglo de las misses Mexicanas si llegan al top.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista