Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me refiero al año que han tenido las Filipinas, sea por intereses o por lo que sea han conseguido un año realmente espectacular:

MISS UNIVERSO - 3ª FINALISTA

MISS MUNDO - GANADORA

MISS INTERNACIONAL - GANADORA

MISS TIERRA - TOP 8

MISS SUPRANACIONAL - GANADORA

MISS GRAND INTERNACIONAL - 3ª FINALISTA

MISS TOURISM QUEEN INTERNATIONAL - TOP 10

MISS INTERCONTINENTAL - 3ª FINALISTA

Han sido las grandes triunfadoras del año con una autoridad aplastante...

Han ganado 3 de los certámenes más importantes, y en los otros dos han tenido posiciones destacadas, aparte de destacar en otros muchos templetes.

Parece ser que a Venezuela le ha salido una seria competencia.

Editado por Pereval
Publicado

Y lo más interesante es que sin ser mujeres de físicos ESPECTACULARES lo logran.... ahí la clave de la buena preparación y disciplina que están teniendo las escuelas de aquellos lados.  Seguramente pronto se llevarán el MU y lo de este año es cosa de locos... 3 coronas :o 

Publicado

Y lo más interesante es que sin ser mujeres de físicos ESPECTACULARES lo logran.... ahí la clave de la buena preparación y disciplina que están teniendo las escuelas de aquellos lados.  Seguramente pronto se llevarán el MU y lo de este año es cosa de locos... 3 coronas :o

Eso de mujeres no tan espectaculares ganando ha sido el patrón este año, tanto las 2 Venezolanas como 2 de las Filipinas (a mi Megan me parece hermosa) no son nada del otro mundo en belleza, pero lo han hecho muy bien.

Publicado

Eso de mujeres no tan espectaculares ganando ha sido el patrón este año, tanto las 2 Venezolanas como 2 de las Filipinas (a mi Megan me parece hermosa) no son nada del otro mundo en belleza, pero lo han hecho muy bien.

De acuerdo con eso... ha sido de chicas más integrales que bellas. A mi de las venezolanas me convence más Alyz y de las filipinas me quedo con Megan. Se pondrá buena la cosa los próximos años con estos dos países. 

Publicado

le ha ido bien a Filipinas, pero opino que la posicion de MU no la merecian habia muchas candidatas muchisimo mejores en todos los aspectos que la filipina, ya se sabe que su posición es por puros intereses de mantener el publico, Megan es la unica que de verdad gano con autoridad!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

le ha ido bien a Filipinas, pero opino que la posicion de MU no la merecian habia muchas candidatas muchisimo mejores en todos los aspectos que la filipina, ya se sabe que su posición es por puros intereses de mantener el publico, Megan es la unica que de verdad gano con autoridad!! 

Bueno esa teoría entonces es tan válida tanto para Filipinas como para Venezuela no? La preliminar de Gabriela también fue floja y ahí la tienes con corona.

Publicado

Bueno esa teoría entonces es tan válida tanto para Filipinas como para Venezuela no? La preliminar de Gabriela también fue floja y ahí la tienes con corona.

exacto pero solo miran la paja en el ojo ajeno.. ellos son perfectos y la grisler es al mejor MU de siempre

Publicado

Yo creo que es eso solo un año productivo para Filipinas, pero no porque en un año tenga buena racha se convierten en un power house, ademas eso se ve medio extraño tan horrible que son esas fealipinas

Publicado

TODAS BIEN PREPARADAS. Eso lo que tienen en común todas. Stella ha sabido enfocar a cada candidata al certamen que le tocaba y eso sólo lo veíamos en Osmel.... pero Stella ha ido aprendiendo y ha sabido preparar muy bien a sus chicas.

Megan me parece hermosa, preciosa.

La chica del Supra es bella y era mi favorita en el Miss Filipinas.

La chica del Miss Internacional era de las mejores en un año tan nefasto en cuanto a nivel y ganó por ser completa.. sin ser gran belleza.

amparo-o.gif

Publicado

TODAS BIEN PREPARADAS. Eso lo que tienen en común todas. Stella ha sabido enfocar a cada candidata al certamen que le tocaba y eso sólo lo veíamos en Osmel.... pero Stella ha ido aprendiendo y ha sabido preparar muy bien a sus chicas.

Stella es la que deberia estar como presidenta del Srta Colombia :dejame:

giphy.gif

Publicado

Yo creo que es eso solo un año productivo para Filipinas, pero no porque en un año tenga buena racha se convierten en un power house, ademas eso se ve medio extraño tan horrible que son esas fealipinas

Bueno eso de que solo es este año...

MISS UNIVERSO

2013 - 3ª FINALISTA

2012 - 1ª FINALISTA

2011 - 3ª FINALISTA

2010 - 4ª FINALISTA

MISS MUNDO

2013 - GANADORA

2012 - TOP 15

2011 - 1ª FINALISTA

2010 - NO CLASIFICADA

MISS INTERNACIONAL

2013 - GANADORA

2012 - TOP 15

2011 - TOP 15

2010 - TOP 15

MISS TIERRA

2013 - TOP 8

2012 - 1ª FINALISTA

2011 - 2ª FINALISTA

2010 - NO CLASIFICADA

MISS SUPRANACIONAL

2013 - GANADORA

2012- 3ª FINALISTA

2011 - NO CLASIFICADA

2010 - NO CLASIFICADA

Sus pegadas son contadas, llevan años consiguiendo mucho.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:37:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista