Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LASTIMA QUE NADIE LO VIO POR QUE QUEDO PEGADISIMA, YA DEBERIAN RETIRAR A LA LUPE DEL CONCURSO MANDA PURA PEGADA LLEVA VARIOS AÑOS EN LOS QUE NO PEGA NI UNA

Publicado

LASTIMA QUE NADIE LO VIO POR QUE QUEDO PEGADISIMA, YA DEBERIAN RETIRAR A LA LUPE DEL CONCURSO MANDA PURA PEGADA LLEVA VARIOS AÑOS EN LOS QUE NO PEGA NI UNA

Ni una? El año pasado las 3 chicas de la Lupe clasificaron en sus concursos... Estoy de acuerdo que no es la MEJOR maestra pero tampoco puede caer toda la culpa en ella. 

BTW Lucero lástima por ella... era la mejorcita del trio de espanto 2013! 

Publicado

Ni una? El año pasado las 3 chicas de la Lupe clasificaron en sus concursos... Estoy de acuerdo que no es la MEJOR maestra pero tampoco puede caer toda la culpa en ella. 

quizas no lo redacte bien me refiero a que varios años no seguidos si no años completos en los que no entra ni una a ningun concurso importante obvio se que el año pasado clasificaron y merecido sobre todo la berumen

Publicado

quizas no lo redacte bien me refiero a que varios años no seguidos si no años completos en los que no entra ni una a ningun concurso importante obvio se que el año pasado clasificaron y merecido sobre todo la berumen

Pues recientemente solo el 2011 y 2013 han sido pésimos para la Lupe por que de ahí en fuera la cosa había estado MUY BIEN.

2012- TOP 10 MU, TOP 15 MW, TOP 15 MI

2010- Miss Universo 

2009- 1st runner up MW y Miss International

2008- TOP 5 MU, TOP 15 MW

2007- TOP 10 MU, 2ND RUNNER UP MW Y Miss International 

y así podría irme un par de años más atrás demostrando que dentro de todo las cosas se venían haciendo "bien". 

Publicado

A mi Lupe no me parece tan mala, les dio en 19 años lo que nosotros llevamos buscando en más de 50 :memeo: :memeo:

• Upvote 1

giphy.gif

Publicado (editado)

Yo yo me quejaba de las piedras repetidas en los vestidos de Straccia... :memeo: con las flores.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

A mi Lupe no me parece tan mala, les dio en 19 años lo que nosotros llevamos buscando en más de 50 :memeo: :memeo:

creo que no deberian de dalrle credito a esa musculosa, porque solo ha tenido suerte, ya que dicen que ximena no le hizo caso y ella se preparo por su cuenta con su equipo estatal, de las demas clasificaciones pues las chicas que van a concursar se lo ganan porque son muy hermosas (perla, mariana, karina, etc) Yo le daria credito a la lupe co-jones si lograra transformar a chicas feas en reinas universales como lo hace osmel, osmel si es una zar de la belleza, lupe no, ella ni sabe que hace con ella misma, si tuviera un poquito de buen gusto no estaria como esta ahora  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:00:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista