Saltar al contenido

NUEVA DE MISS UNIVERSO 2013 CON LA CORONA


CONDESA
 Share

Recommended Posts

dios santo.. digo muy aparte de mis gustos personales y siendo objetivo ha sido la peor foto que he visto de una MU oficial por fadil desde tiempos inmemorables por lo general hasta las feas quedan bien.. santo dios y me quedo bobo viendo la gente que la ve de 10 el mundo se esta acabando :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bobo queda cualquiera leyendo las estupideces q escribes en cuanto tema de la MISS UNIVERSO abren!!! cuanto odio hacia una chica q nisiquiera sabe de tu existencia :mellow:

dios santo.. digo muy aparte de mis gustos personales y siendo objetivo ha sido la peor foto que he visto de una MU oficial por fadil desde tiempos inmemorables por lo general hasta las feas quedan bien.. santo dios y me quedo bobo viendo la gente que la ve de 10 el mundo se esta acabando :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bobo queda cualquiera leyendo las estupideces q escribes en cuanto tema de la MISS UNIVERSO abren!!! cuanto odio hacia una chica q nisiquiera sabe de tu existencia :mellow:

 

y quien sabe de la existencia de esa "MU" a un mes de su eleccion? aparte de los badword nadie en el mundo jajaja

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...