Saltar al contenido

Mi Prediccion Final rumbo al Miss International 2013


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Miss International 2013


Miss Finland, Helianna Ylimaula


46_Finland.jpg


 


Helianna ha sido de las favoritas desde que comenzo la concentracion del certamen. Esta hermosa europea viene a conseguir la corona que su pais saboreo pero no consiguio el año pasado cuando su representante quedo de primera finalista. Si a esto le sumamos que desde el 2008 no tenemos una Miss International europea, yo creo que Helianna tiene buenas probabilidades de llevarse la corona mañana!


 


 


First Runner-Up


Miss Mexico, Lucero Montemayor


12_Mexico.jpg


 


Lucero es de las candidatas mas bellas de esta edicion y tambien es considerada una de las grandes favoritas para ganar. Aunque no es de mi total agrado, estoy conciente de que tiene las cualidades necesarias para coronarse como la tercera Miss International mexicana. No me sorprenderia para nada que mañana fuera ella quien terminara coronada...


 


 


Second Runner-Up


Miss Puerto Rico, Ashley Beth Perez


32_Puerto%20Rico.jpg


 


Si bien Ashley no es la candidata mas bella ni la mas alta ni la de mejor cuerpo, ella no fue a pasear a Japon. Esta guapa boricua ha competido como la gran veterana que es y ha pasado de no sonar en las listas de favoritas a posicionarse como una fuerte candidata. No estoy muy seguro de cuantas posibilidades tiene de ganar, pero si merece estar en el cuadro final.


 


 


Third Runner-Up


Miss Philippines, Bea Rose Santiago


20_Philippines.jpg


 


Bea tiene como mision seguir con la buena racha que ha mantenido su pais, no tan solo en el Miss International, sino en todos los otros certamenes internacionales. Quizas no es la mujer mas atractiva del mundo, pero considero que es ella la que saca la cara por las asiaticas este año. No creo que gane porque la actual reina es asiatica, pero si la veo llegando hasta el final...


 


 


Fourth Runner-Up


Miss Venezuela, Elian Herrera


61_Venezuela3.jpg


 


Elian ha causado mucho revuelo en los foros y paginas especializadas por su peculiar belleza, aunque, claro esta, que tiene cualidades muy positivas como su innegable porte y fisico. Venezuela ha tenido un rendimiento impresionante en el 2013 y, definitivamente, hay muchas expectativas en torno a la participacion de Elian. Yo dudo que ella se quede pegada, supongo que clasificara, pero este certamen es impredecible asi que uno nunca sabe...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Top 15


 


Sexto Lugar


Miss Sweden, Eleonore Lilja


16_Sweden.jpg


 


 


Septimo Lugar


Miss Iceland, Sigrun Eva Armannsdottir


8_Iceland.jpg


 


 


Octavo Lugar


Miss Brazil, Cristina Alves da Silva


45_Brazil.jpg


 


 


Noveno Lugar


Miss South Africa, Cindy Rosslind


59_South%20Africa.jpg


 


 


Decimo Lugar


Miss India, Gurleen Grewal


66_India.jpg


 


 


Undecimo Lugar


Miss Poland, Katarzyna Oracka


34_Poland.jpg


 


 


Duodecimo Lugar


Miss Dominican Republic, Carmen Muñoz


25_Dominican.jpg


 


 


Decimotercer Lugar


Miss USA, Andrea Neu


17_USA.jpg


 


 


Decimocuarto Lugar


Miss Japan, Yukiko Takahashi


35_Japan.jpg


 


 


Decimoquinto Lugar


Miss Gabon, Reilly Mboumba Makaya


22_Gabon.jpg

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No_baby_no.gif

 

HELIANNA ME PARECE MUY RATERA :espia: ,A RATOS SE VE HERMOSISIMA Y OTROS SE VE SIMPLE Y LINDITA,SU LOOK IDEAL SON LOS ONDULADOS,SACO A 3 :acorrer:  Y 1 LA TENGO 50/50 :noselodigasanadie: ,LA DOMINICANA LE HACE FALTA UN PURGANTE :golpiza:,EL MI ES MUY RACISTA :nono:  ASI QUE DUDO Q ENTREN 2 AFRICANAS,CINDY Y GABON SON BONITAS PERO LA SEGUNDA SI LLEGO TEMPRANO A LA CONCENTRACION :asusordenes: PUELTO RICO TA MUY ARRIBA SU CARA ES TOSCA Y SU FIGURA ESTA BN CUADRICULADA :loco: LA MEJOR ASIATICA ME PARECE ES INDIA :love: Y CREO Q SON DE TEMER LA XPERIMENTADA NATALIE :beso: ,LITUANIA Q GANO EL MISS FOTOGENICA :silvando: Y RUSIA Q STA EXOTICA.

Editado por LA CACHI

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puerto Rico demaciado arriba pero es tu top y me sorprende ver a DiosCarmen en tu top :o

 

Lo mas probable es que Carmen se pegue, pero la verdad tenia un presentimiento de que debia ponerla...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lo mas probable es que Carmen se pegue, pero la verdad tenia un presentimiento de que debia ponerla...

 

Carmen en escena hay que verla y hasta donde se hay una preeliminar 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...