Saltar al contenido

Nuevas de la mas bella GS 2013


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Megan podrá ser una 1.47 pero no tiene comparación con la gris de Olivia, Megan a pesar de ser baja no se deja opacar, tiene un cuerpo proporcionado, no es paticorta ni sin cuello... A dos meses de coronada ya supero los viajes que hizo Olivia... 

Que viaje mas o que viaje menos no le quita lo enana, es tan sin sentido tu amor por el Miss World que defiendes a una reina que es el mismo prototipo de una que destruias el año pasado, solo porque al Peru le ha ido bien en ese concurso. I mean, please.

Megan es la Olivia del 2013, y eso es un hecho. Ni mil viajes pueden cambiar eso, ambas enanas con lindos rostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que viaje mas o que viaje menos no le quita lo enana, es tan sin sentido tu amor por el Miss World que defiendes a una reina que es el mismo prototipo de una que destruias el año pasado, solo porque al Peru le ha ido bien en ese concurso. I mean, please.

Megan es la Olivia del 2013, y eso es un hecho. Ni mil viajes pueden cambiar eso, ambas enanas con lindos rostros.

A Colombia le va mal en el MW y yo pienso exactamente igual. Megan podrá medir 1.30 si quieres pero no es gris como la Culpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso tengo  a la Diosa Morley en un pedestal :lol:

 

 

A Colombia le va mal en el MW y yo pienso exactamente igual. Megan podrá medir 1.30 si quieres pero no es gris como la Culpo.

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Colombia le va mal en el MW y yo pienso exactamente igual. Megan podrá medir 1.30 si quieres pero no es gris como la Culpo.

Cuestion de gustos amada mia, la escala de grises se queda corta para lo que pienso de ambas, estan en un mismo nivel para mi, enanas ambas al fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...