Saltar al contenido

***///... A Pocos Días Del Miss International.... Recordando El Mejor Top 3 De La Historia!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Jamás me ha gustado Maria Cristina Díaz-Granados y jamás me va a gustar, es más se me hace sobrevalorada y no se por qué quedo de 1RU, a veces me quedo analizando y aún así no le veo lo "Diosa" que otros le ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    6

  • Angel Sepa

    4

  • Carlostone

    3

  • ǺpoŁo

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Jamás me ha gustado Maria Cristina Díaz-Granados y jamás me va a gustar, es más se me hace sobrevalorada y no se por qué quedo de 1RU, a veces me quedo analizando y aún así no le veo lo "Diosa" que otros le ven.

 

 

Y es extraño... porque si por algo me gusta Paulina es porque se me hace la versión morena de Maria Cris... desde la boca hasta el cuerpo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es extraño... porque si por algo me gusta Paulina es porque se me hace la versión morena de Maria Cris... desde la boca hasta el cuerpo!

 

A mi Paulina, me parece muchísimo mejor que ella. Por lo menos en cuerpo, Maria Cristina no le llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Paulina, me parece muchísimo mejor que ella. Por lo menos en cuerpo, Maria Cristina no le llega.

 

Maria Cristina siempre fue mi virreina me gustaba mucho Taliana :wub: pero no creo que este taaan mal como diceees :lol: que te hizooooo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Si la hay, pero son eso grand prix...  Si hasta los panameños no le dan importancia a eso, yo menos... 

 

 

me perdonas pero nosotros no somos la burla del foro... como TU comprenderás 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde que que bannearon a panabello nadie se mete con uds... y en cuanto a meterlos en contexto me refería que no he visto temas de su miss supra al menos no de forma seguida, a diferencia digamos de los Ecuatorianos... 

 

me perdonas pero nosotros no somos la burla del foro... como TU comprenderás 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me perdonas pero nosotros no somos la burla del foro... como TU comprenderás

:memeo: :memeo: regio mi amigo horus, ellos aun no lo aceptan sobre todo la bellona y la punisher

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...