Saltar al contenido

Miss Russia es MISS INTERCONTINENTAL 2013


Boise PR
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yubaro

    6

  • eustres

    3

  • Boise PR

    3

  • Edgar Botero

    3

Top Posters In This Topic

Genial el top3. Felicidades a los boricuas y colombianos.

 

La española y la badword aplaudiendo xD.

 

La española casi se une a la lista de latinas besapisos 2013, se dio tremendo resbalon y brinco como tres escalones, te juro que no se como caramba no se cayo!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La boricua era la más guapa de todas.

Felicidades a Aleyda, me encanta :wub:, lástima que ya se despide los concursos :maternidad:

 

Me encantaria tanto verla concursar en uno de los GRANDES (MU o MW), pero para MW ya pasara la edad, tiene 24. Podria tratar otra vez para ir a MU, pero ella dijo que no, que esto era un etapa que queria vivir, pero ahora va a ir rumbo a otros objetivos ;) 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaria tanto verla concursar en uno de los GRANDES (MU o MW), pero para MW ya pasara la edad, tiene 24. Podria tratar otra vez para ir a MU, pero ella dijo que no, que esto era un etapa que queria vivir, pero ahora va a ir rumbo a otros objetivos ;)

Yo no sé que le vio ese jurado del MUPR a Gabriela, asi ella termine clasificando o realizando una actuación destacada, para mi nunca va a ser tan completa como lo es Aleyda :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé que le vio ese jurado del MUPR a Gabriela, asi ella termine clasificando o realizando una actuación destacada, para mi nunca va a ser tan completa como lo es Aleyda :wub:

 

Yo tampoco, a mi Gabriela me gusta, ella siempre me ha gustado, solo que cuando le gano a Aleyda me moleste demasiado, porque fue un robo del cual todo el mundo se dio cuenta, tanto asi que a Gabriela la han criticado mas que a ninguna otra Miss PR (aunque en mi opinion un tanto exagerado los ataques hacia ella). Creo que Gabriela hara un buen trabajo, pero definitivamente Aleyda era una candidata mucho mas completa en todos los sentidos. Su aura de REINA es impresionante. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco, a mi Gabriela me gusta, ella siempre me ha gustado, solo que cuando le gano a Aleyda me moleste demasiado, porque fue un robo del cual todo el mundo se dio cuenta, tanto asi que a Gabriela la han criticado mas que a ninguna otra Miss PR (aunque en mi opinion un tanto exagerado los ataques hacia ella). Creo que Gabriela hara un buen trabajo, pero definitivamente Aleyda era una candidata mucho mas completa en todos los sentidos. Su aura de REINA es impresionante.

:perfecto:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:perfecto:

 

Te gusta Nuestra Belleza Latina?? Porque en su pagina oficial de Miss PR Intercontinental (la cual no estoy muy seguro si es manejada por fans o por Aleyda, aunque creo que si es por ella) puso una foto de NBL. Algo que me suena logico, ya que una de sus metas precisamente es en incursionar en la TV, por lo que NBL podria ser una gran oportunidad.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo sentimientos encontrados con lo de Nuestra Belleza Latina, me gustaria porque le abriria muchas puertas a Aleyda justamente en el campo que ella quiere, pero no se...


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...