Saltar al contenido

America's Next Top Model [Primera Eliminación]


horus
 Share

Recommended Posts

25je79t.png

antmtyra.jpg

 

Bienvenidos chicos a la primera Eliminación, esta noche evaluamos su trabajo fotográfico, y su desempeño en la primera semana.

 

Iniciamos con Doutzen

 

doutzen-kroes-26a.jpg

 

 

ROB:

 

muy linda tu modelo, es de mis favoritas pero tu prueba en general es mediocre, no me gusta. Tu imagen no es atractiva a mis ojos. Eres el relleno de la dinámica por lo visto

MISS JAY:

 

COMIENZO ESCRIBIENDO QUE FONDO PAPEL DE ALUMINIO TAN HORRENDO USASTE. NO HACE CONTRASTE. LA FOTO DEL ANGEL NI FRIO NI CALOR. SIN EMBARGO FUE LO MENOS PEOR, POR SER DIFERENTE.

 

NIGEL:

 

Me encanto el mini dress y la cola se ve muy chic ... los accesorios están de mas al igual que los zapatos minimiza y crea un look general y me gustaría mas...

 

Tu foto es muy promedio para mi... no aprecio mucho de ti, no la veo muy high fashion y no supiste usar la luz en mi opinion es muy amateur cosa que puedo quiza omitir un poco por ser la primera semana 

 

 

TYRA:

 

me gusto mucho tu propuesta  el fotoshop me parecio bueno me gusto mucho se vio muy editorial es una fotografia fabulosa realmente se ve que sabes de esto ...

 

 

Seguimos con Andrej

 

andrej-pejic-model-32.jpg

 

ROB:

 

dear, o aprendes a usar bien un programa de edición o aprendes, aunque sea paint. Esas letras moradas tuyas son horrendas. De resto me gusta lo que proyectas y tu imagen es buena.

MISS JAY:

 

SIMPLEMENTE BIEN, LA FOTO TRANSMITE BASTANTE, PERO DE RESTO NO HAY NADA RESCATABLE EN TU PRUEBA, LA PRESENTACION IBA BIEN HASTA LA MITAD.

 

NIGEL:

 

Me encanta que abraces el ser androgino eso me encanta y el que te presentaras asi al panel me parecio exquisito

Tu foto me parece que no va con lo que querias transmitir, a mi me denota es mas comot risteza como si fuera un angel caido... me parecio un concepto no muy bien pensado y mas hacia lo seguro y si bien es cierto que estan en medio de dos mundos maravillosos por otra parte quisiera ver mas variedad en ti y ver que mas peudes dar
 

TYRA:

 

la propuesta me parece adecuada la foto es buena aunque no me mata las manos en la cintura ya no estan de moda hace años que dejaron estar de moda la verdad que aunque la pose no es la adecuada me gusta el close up y el trasfondo

 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karlie tu turno

 

Karlie-Kloss-by-Mario-Testino-4-660x910.

 

ROB:

mi alma, cuando te piensas jubilar de las dinamicas? Ya esta como fuerte la cosa. Karlie es regia excelente modelo a utilizar,  en general bien.

 

MISS JAY

 

DEBES REINVENTARTE, ESTÁ BIEN LA PRESENTACIÓN PERO QUEREMOS COSAS INNOVADORAS, TE QUEDASTE ATASCADO EN LAS DINAMICAS DE 2010… LINDA FOTO!
 

NIGEL:

 

Me gusto tu vestido sin embargo piensa mas en tu look general me gustaria que depejaras el rostro como cliente espero ver el rostro de la modelo... Los zapatos un total desacierto

Me gusta lo que expresas con tus ojos me hubiese gustado que estiraras mas un brazo para poder apreciar el cuello y tu rostro sin embargo entiendo tu concepto y si trasmites esa exasperación

 

TYRA:

 

el oufit no me parece para una eliminacion mucho menos una modelo usaria eso las modelos vamos mas alla de esta vestimenta de dia de campo y los tacos no van hace años que las modelos dejamos de usar plataformas creo que deberias de dejar mas tu pose de miss y ser una top con respecto a la foto esperaba mas la verdad el abrigo cubre casi toda la cara y no me da la imagen de angel o demonio

Acercate Adam

 

Adam-Senn-Simons-Underwear-Dailymalemode

 

ROB:

es lo que busco en una prueba como esta, si asi lo hicise para empezar te auguro éxito. Bastante novedosa tu propuesta.

MISS JAY:

BUEN TRABAJO EN CUANTO A PRESENTACION Y FOTOGRAFIA, PERO DESUBICADO EN EL VESTUARIO Y LA REDACCION PARECE UN COPIA Y PEGA DE WIKIPEDIA

 

NIGEL:

La chaqueta esta de mas... Te aventaja y no puedo apreciar bien tu forma tu estampa la camisa con la corbata el jean y unos zapatos casuales - deportivos fuesen sido un mejor acierto

Tu foto me gusta por lo dinamica, me gusto el concepto y como conoces los angulos de tu cuerpo sin embargo me falto cara porque es lo que vende y es lo que espero ver de ti si pasas esta sesion

 

TYRA:

me parece que vas muy formal a la eliminacion aunque la presentacion es buena el negro siempre esta de moda . la fotografia es increible me parece majestuosa me parece una exelenteee foto conseguistes lo que estaba buscando 

Candice es hora de tu evaluación

 

candice-swanepoel-71a.jpg

 

ROB:

loveee candice, a batirse con esta modelo porque la amo totalmente. No me sorprende tu prueba se q eres capaz de hacer un buen papel en este tipo de concursos. A tu foto devil queen le faltó maldad

 

MISS JAY:

BIEN DESARROLLADA LA PRUEBA, PERO ESA FOTO QUE ESCOGISTE NO ES BUENA, TIENES A UNA EXCELENTE MODELO COMO PARA QUE LA DESAPROVECHES!
 

NIGEL:

Tetrico el outfit te aventaja d euna manera terrible existen mejores maneras de combinar un vestido negro... Yo me hubiese hecho una cola agrego una chaqueta de cuero bien trendy para darle caparas y usara unos botines con eso hubieses destacado una modelo debe saber venderse piensa en el outfit de pie a cabeza

Editorial, Editorial y editorial... Por donde veas tu foto dice Vogue, Hasper Bazar, sirve para Miu Miu Galiano, Es excelente fuiste muy atrevida sin caer en lo obvio 
 

TYRA:

has acertado con el negro aunque yo sacaria ese collar  y recojeria el cabello la presetacion esta ok la foto me gusta pero no me mata esperaba mas de ti aunque tienes una propuesta aceptableeee 

 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cara veamos tu mejor foto

 

Cover-_-Mert-Alas-+-Marcus-Piggott-shoot

 

ROB:

muy pobrecita tu presentación en general, igual q kamila.. aprendes o aprendes a usar aunque sea paint, no hay excusas! La foto q elegiste si esta arrechísima, impecable fotografía.

MISS JAY:

,A ESTA PRUEBA LE FALTÓ, MUY SENCILLA. AUNQUE ELIGES A UN ANGEL O DEMONIO? NO SE PUEDE SER TAN BIPOLAR HASTA EN LAS PRUEBAS

 

NIGEL:

Perfecta ... me encanto como te paraste ante el panel y deslumbraste con estilo Glam Grunge Chic ... Simple, trendy e interesante...

Impactante, creativa, edgy, me fascino tu foto... no fuiste obvia al proponer el concepto y eso me encanta! Sigue esforzándote asi semana tras semana

TYRA:

me encanto tu presentacion me parece acertadisima y tu outfit es perfecto para la ocasion tu si sabes lo que es vestirse como una top model impecable de punta en blanco con respecto a la foto la verdad es muy posada llegando a ser chocante hubiera preferido algo mas de relax

 

la última pero no menos importante, Alessandra

 

alessandra-ambrosio-77a.jpg

 

ROB:

nárrame de otra manera la historia y resume porque me aburres. La foto seleccionada me recordó a cruela de vil, le faltó maldad a ese demonio. Bellísima aless

MISS JAY:

ALESSANDRA? OK, ES BELLISIMA PERO YA CANSA VER LAS MISMAS BARAJITAS REPETIDAS EN CUANTA DINAMICA HAGAN. TE RECOMIENDO QUE SEAS BREVE CON LOS TEXTOS, DA HASTA FLOJERA LEER. LA FOTO QUE SELECCIONAS ES DEPRIMENTE.

 

NIGEL:

Me gusta el vestido sin embargo lo digo como consejo para todas PIENSEN EN EL LOOK ENTERO! Desde el cabello hasta el calzado debe ser impactante 

TYRA:

a presentacion me parece buena e impecable pero la foto lastimosamente poco me ha gustado esperaba mas e ti me parece una foto muy plana esperaba mas

 

 

 

es hora de dar los resultados

 

006481606ad.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de dar los resultados debo decir que en la votación del jurado se elimino el voto más bajo y el más alto de cada participante, así evitamos favoritismos u otro tipo de calificación mal intencionada...


 


el primero en ser llamado es el ganador de la prueba!


 


y eres tu...


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Adam felicidades sigues compitiendo por ser america's next top model


 


7g04.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos con...


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


cara sigue así nos encantó tu presentación


 


f29vjxO.jpg


 


 


 


 


continua directo al próximo reto


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


candice sigues con nosotros para el siguiente reto


 


kate_moss2_zps3285e1c7.jpg


♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades sigues en competencia...


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


ANDREJ


 


lara-stone.jpg


 


 


otra participante que está a salvo es...


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Karlie demuestranos que puedes dar más


 


jTwUD1o9BQfGK.jpg


 


 


 


 


Doutzen y Alessandra por favor vengan aquí


 


alessandra-ambrosio-doutzen-kroes-2009-6


♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5062528331_22dec400de_o.jpg


 


Tengo dos hermosas mujeres ante mí, pero solo una de ellas continuará en la competencia!


 


Doutzen, algunos jurados definen tu prueba como mediocre, sin embargo hay quienes ven en ti el potencial... 


 


Alessandra, el jurado piensa que tu rendimiento fue decepcionante, pero piensan que puedes dar más...


 


Quién se queda? 


 


sigue en america's next top model


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


2629v82.jpg


 


 


Alessandra aprovecha esta oportunidad y demuéstranos que puedes ser la mejor competidora del ciclo 5


 


Doutzen eres la eliminada


 


Doutzen-Kroes-doutzen-kroes-35660865-936


 


quedan 6 en competencia y pronto nos demostraran su lado más morboso...


 


v3j9u9.jpg


 


tabla final


 


vqky75.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG gracias a los jueces por permitirme continuar en la competencia, les prometo que no los defraudare!


 


tumblr_ljr3kaE6Z01qhsdh9o1_500.gif


 


Las demas preparense que vendre arrasando, la reina tiene nombre y se llama ALESSANDRA!


 


Alessandra-ambrosio-amazing-beautiful-br


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo habria ganado de haber continuado en competencia, mi foto era otro nivel :yaveo:

 

Felicidades a lengua viperina, demostrando la supremacia masculina :aplauso:

 

yo quería verte en competencia  :tomatoma:  :tomatoma:  :tomatoma:  :tomatoma:  :tomatoma:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...