Saltar al contenido

///ALICIA MACHADO PRESENTA A SU NOVIO EN SU CUMPLEAÑOS///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

:memeo: algunos a pelearle a un español por el apellido quintero :memeo: es en serio o son tan ignorantes? saben de donde proviene ese apellido tan popular en américa latina? 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: algunos a pelearle a un español por el apellido quintero :memeo: es en serio o son tan ignorantes? saben de donde proviene ese apellido tan popular en américa latina?

Es obvio que muchos de los apellidos latinos provienen de españa nadie puede negar ese legado pero en mi caso mi comentario fue al modo sarcastico que el utilizo y que muchos de los apellidos que provienen de españa son tan latinos como españoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que quiza no sea tan comun, sean esos Ojos claros :mequiere:

En serio tu deberias dejar el racismo y el menosprecio que tienes ojos claros no son solo de europeos en america latina hay mucha gente con ojos claros solo en mi familia de parte de mi padre todos tienen ojos claros y eso no hace que nadie se mas que nadie debes abrir tu mente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio tu deberias dejar el racismo y el menosprecio que tienes ojos claros no son solo de europeos en america latina hay mucha gente con ojos claros solo en mi familia de parte de mi padre todos tienen ojos claros y eso no hace que nadie se mas que nadie debes abrir tu mente

:payaso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg no s sabe cual aguanta a quien porque se ve que ese men es hot y alicia pues ya todos sabemos :rolleyes: como sera :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...