Saltar al contenido

////NUEVAS DE LA VENEZOLANA Y EX MISS CHIQUINQUIRA DELGADO LA NUEVA ANIMADORA DE NUESTRA BELLEZA LATINA////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

A SUS CUARENTA Y TANTOS ES UNA DIOSA ESA MUJER..

BWEW8OtCIAAzF6r.jpg

BRlPZtnCIAEo5lz.jpg

1506566_205157966339343_1901581730_n.jpg

BYLyC7pCAAAmtIH.jpg

A SUS CUARENTA Y TANTOS HA PASADO MUCHAS VECES POR EL QUIROFANO PERO VENGA ESA CULA ES DEMASIADA Y ES DE LAS MAS BELLAS DE VENEZUELA

BZ7gqZeCIAARsq7.jpg

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima, me cae genial, aunque siendo venezolana, ni me quiero imaginar cómo estaría antes de sus cirugías.

Éxitos!!

ella participo en el 1990 mirala.. quedo de primera finalista ademas fue primera finalista en el miss flower n ose que cosa que es un concurso que hace la org miss universo cada 50 años..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se suponía que iba a ser Zuleyka Rivera ¿?

Fuente????

ella es la animadora.. zuleyka formara parte del grupo de las "PREPARADORAS" ALGO ASI Y NO SERA ELLA SEGUN LA NOTA DE LA VIEJA SIOLAVE SERAN TRES EX MISS UNIVERSO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver como lo hace, a mi me gusta mucho ella desde que la vi en algo ahí llamado Mega Match creo :lol: era mi novia, es muy bella, pero tiene grandes zapatos que llenar, ya que Gisselle Blondet lo hacia exageradamente bien y ya era costumbre verla como la animadora oficial de NBL.

Y efectivamente Zuleyka no sera la animadora, lo que pasa es que eso es lo que parece cuando se lee el titulo, pero en el contenido lo que dice es que sera una asesora de las participantes junto a otras dos Miss Universo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella la chiqui, ella era para un concurso mas grande, al menos un MI, y no la estupidez esa miss flowers que sabe Dios si lo vuelven a hacer les falta 27 años para que lo vuelva a realizar Lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...