Saltar al contenido

SURVIVOR: JAPAN [REINAS VS VIRREINAS] ¡CONSEJO TRIBAL - AMATERASU!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

eres una gran concursante Taliana te extrañaremos, como me lo dijiste todo dejalo en manos de dios, el sabe cual es la mejor decisión, nosotros no nos vamos a ensuciar las manos porque no somos quien para decir tu eres peor o tu eres mejor, tu debes irte. Los que se crean dios y quieran ocupar ese lugar adelante, eso es cosa de ellos. Gracias por tus ultimas palabras "Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo". cuando llegue el amanecer, sonríe porque al sonreír irradias un brillo a tu alrededor.

 

 

tumblr_m08dxswdNu1qbzqexo1_500.gif

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero porque, si yo no soy mas que una nota a pie de pagina de esta historia. Si los 3 tanto agus, robert y yo hemos llegado hasta aqui es porque tenemos una mision que dios nuestro señor nos guiara a descubrirla recuerda que las personas no son buenas ni malas, solo nuestros actos definen quienes somos :) 

 

OMG Megan tiene como mision vengar a Taliana, lo lograra?

 

Todo eso y mucho mas pronto, en Survivor!

 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era de esperarse,  sabia que esto podria suceder de Sepa no da su inmunidad! fue ariezgado pero para nada me arrepiendo de esa estrategia :) suerte a los que quedan :adios: en especial a Godolli de verdad mereces ganar! :ak:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...