Saltar al contenido

Proxima parada de Janelee Chaparro Miss Grand International: PUERTO RICO


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Janelee regresa a compartir su triunfo

Hoy visitaría Camboya como parte de su gira “Stop the War”

20131206_flaotrosflash_3896565.jpg

Luego de su visita a Myanmar (Birmania), la puertorriqueña Janelee Chaparro arribaría hoy a Camboya como parte de la encomienda Stop the War que tiene Itsaragrisil Nawat, presidente de Miss Grand International a través de su concurso con los países que han estado enfrascados en guerras y que han perdido a consecuencia de éstas millones de vidas.

Mientras que el lunes la reina de belleza regresará a la Isla por primera vez tras ganar la corona el pasado mes para celebrar las fiestas navideñas con su familia.

“Estoy viviendo un sueño, disfrutando de cada uno de los días, pero muy feliz por mi regreso a mi Puerto Rico para compartir con mi familia, amigos y con todo el equipo de la organización. Además, podré disfrutar de las navidades y el resto de las festividades con mi gente”, expresó la estudiante de justicia criminal.

Durante su reinado la modelo recorrerá el mundo bajo el lema con un mensaje de paz.

“Janelee estará visitando las áreas donde estuvieron detenidos los presos políticos en Camboya durante la guerra, los campos de guerra donde mataban gente inocente hace tan sólo 30 años atrás. Además tendrá la oportunidad de visitar muchas organizaciones en distintos países que ayudan la gente pobre afectada por las pasadas guerras”, contó Nawat a El Nuevo Día.

“Nunca pensé en visitar estos países y es todo una experiencia y un reto, ya que no hablamos el mismo idioma, conocer de cerca sus costumbres, ver su día a día y hasta la diferencia en la comida. Siempre busco información del país que voy a visitar para ver fotos y conocer un poco, pero al llegar la experiencia es única y jamás se puede comparar vivirlo en persona que ver una foto”, agregó la reina de belleza.

Nawat sostuvo que Janelee ha mostrado tener un gran profesionalismo.

“Durante el concurso y en todas las actividades que asistió Janelee mostró su experiencia, su preparación y sus buenas intenciones de ser la reina que buscábamos. Ella obtuvo la más alta calificación del jurado porque es una reina de belleza muy completa; sabe hacerlo todo, su propio maquillaje y peinado, sabe elegir su vestuario, todo sin ayuda profesional. Además es una mujer de pensamientos positivos. Ella sobrepasa los estándares que se necesitan para ser una Miss Grand International, que viajará alrededor del mundo para ayudar a cualquier sociedad a reducir los problemas y conflictos bajo nuestro concepto de Stop the War”.

Las expectativas del empresario con Miss Grand International son altas. “Mi objetivo es que sea la mejor producción realizada en comparación con el Miss Universe y Miss Mundo, con las delegadas más bellas de cada país y que sea el certamen que más justo y limpio que se celebre. La organización tiene las expectativas de que el nuestro sea uno de los concursos líder internacionalmente, y que cada país sienta completa confianza en participar. Pero sólo el tiempo probará la popularidad que lograremos alrededor del mundo”.

¿Quién es nawat?

Itsaragrisil comenzó en el negocio de los concursos de belleza hace una década, con la franquicia de Miss Tailandia Mundo y todo lo relacionado con la producción de éste.

“Yo era además el responsable de la producción de la noche final de Miss Mundo en ese tiempo. Llevo 20 años en el mundo de las comunicaciones como presentador de televisión en Tailandia. Aparte tengo mi propia casa productora que realiza programas de televisión, conciertos y eventos especiales”, puntualizó.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JANELEE CHAPARRO REGRESA A CASA

 

Janelee-junto-a-Miss-Grand-Myanmar-en-ve

Bangkok, Tailandia – La puertorriqueña Janelee Chaparro regresa a casa este próximo 16 de diciembre, tras coronarse como Miss Grand International 2013 el pasado 19 de noviembre en Bangkok, Tailandia. Desde su triunfo, la beldad barcelonetense ha tenido una agenda llena de trabajo en Tailandia, donde residirá su año de reinado. “Estoy viviendo un sueño, disfrutando de cada uno de los días, pero muy feliz por mi regreso a mi Puerto Rico para compartir con mi familia, amigos y con todo el equipo de la organización. Además, que podré disfrutar de las Navidades y el resto de las festividades con mi gente”, expresó feliz Janelee.

 

Por otro lado, la estudiante de justicia criminal ya comenzó a promover la campaña “Stop the War” y su segunda parada será Camboya, país al sur de Tailandia, este próximo jueves, 12 de diciembre. En este viaje estará visitando el “ Security Prison 21 (S-21)” y “ The Killing Fields”, donde se llevó a cabo la Guerra Civil de dicho país en los años 70.

Janelee-en-Orfanato-en-Myanmar-e13867734

Foto: Miss Grand International

“Nunca pensé en visitar estos países y es todo una experiencia y un reto, ya que no hablamos el mismo idioma, conocer de cerca sus costumbres, ver su día a día y hasta la diferencia en la comida. Siempre busco información del país que voy a visitar para ver fotos y conocer un poco, pero al llegar la experiencia es única y jamás se puede comparar vivirlo en persona que ver una foto”, dijo emocionada la joven, quien en las pasadas semanas estuvo en Myanmar.

Janelee-Ceremonia-de-las-Velas-e13867734

Foto: Miss Grand International

Continúan las experiencias

Además, Janelee tuvo la oportunidad de formar parte de la Ceremonia de las Velas en honor al Rey de Tailandia por motivo del cumpleaños de este la semana pasada. En la ceremonia la beldad estuvo ataviada con una vestimenta tradicional del país y compartió junto con Miss Supernational Thailand; la Primera Finalista en Miss Grand Thailand, Miss Grand Thailand, Miss Globe Thailand y Mr. Nawat Itsaragrisil Presidente de Miss Grand International. Igualmente, ha disfrutado en su tiempo libre de ir de compras y hasta de visitar el Parque de Diversiones Dream World.

Janelee-40-Parque-de-Diversiones.jpg

Por otra parte, las inscripciones de Miss Mundo de Puerto Rico 2014 ya están abiertas. Las chicas interesadas en vivir una experiencia mundial tienen que estar entre las edades de 17 a 24 años, no estar casadas y no tener hijos. Miss Grand Puerto Rico, franquicia de la organización de Miss Mundo de PR, será coronada entre las finalistas de Miss Mundo de PR 2014.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...