Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Articulo sacado de un bloguero que es editor de uno de los diarios mas importantes de Santa Cruz.... coincido totalmente con sus puntos de vista.... esperemos que ellas sean las ganadoras.   REINA HISPANOAMERICANA 2013 > cara a cara con las más bellas

reina+hispanoamericana+2013+solomisses+(
Paraguay, México, Rep. Dominicana y Puerto Rico

El grupo de 23 candidatas a Reina Hispanoamérica está en plena lucha por la corona que se entregará en una gala a realizarse en el Mall ventura, el jueves 12 de diciembre, en un show con temática navideña.
Si bien la representante de Bolivia, Claudia Tavel, afirma que la competencia está todavía relajada, hay otras candidatas como Venezuela y Colombia, que calladitas compiten por ser las mejores y ya captaron la atención de la prensa. De igual manera destacan las representantes de Republica dominicana, Argentina, Puerto Rico y México.
reina+hispanoamericana+2013+solomisses+(
Argentina, Bolivia y Colombia

Este concurso internacional, que es el único que se realiza en Bolivia, es como un pequeño Miss Universo, por su buen nivel de participantes, sin embargo, me parece que existen algunas contradicciones y me pregunto ¿por qué se llama Reina Hispanoamericana?, si hay países participantes que no son hispanos y que incluso ganaron corona, como Curazao y Haití en 2011 y 2012, respectivamente, o el caso de miss USA Hispana, que si bien es correcto que Estados Unidos participe, porque la fuerza latina en Norteamérica es cada vez mayor, el título de la banda es inapropiado porque USA es la sigla en inglés de United States of America, y la banda podría decir simplemente 

Miss Estados Unidos (solo una sugerencia).

Respecto a la participación de España, tampoco hay problema, porque Hispanoamérica ha heredado de la madre patria mucho más que el idioma y el vínculo cultural es enorme, pero este año también participa una miss Europa Hispana, y ahí sí se equivocaron los organizadores porque España es el único país hispano de ese continente y, en segundo lugar, si es un concurso hispanoamericano (o sea de América incluida España), creo que  el resto de Europa debería quedar al margen.
Entiendo que este es solo un concurso de belleza, y que en el Miss Universo tampoco participan delegadas de Marte o Plutón, pero al menos el reinado hispanoamericano debería hacerle honor a su nombre.

Falta poco para la final, y ya tengo a mis seis favoritas en el siguiente orden:

reina+hisopanamericana+-+(6).jpg COLOMBIA
1.- María Alejandra López.- Me parece la candidata más bella y completa, con un rostro divino y bonita silueta. Además me encanta su clase y estilo. Le doy un 10!!

reina+hisopanamericana+-+(2).jpg VENEZUELA
2.- Gabriela Graf.- Para el titulo de virreina esta ideal, porque es hermosa, perfecta y no hay nada que objetar ne ella, solo que la colombiana me gusta un poquito más.

reina+hisopanamericana+-+(5).jpg REP. DOMINICANA
3.- Yaritza Reyes.- Fue finalista del miss universo y eso de por si ayuda en su curriculum. Me parece una morena exquisita, simpática y preparada para triunfar.
reina+hisopanamericana+-+(1).jpgARGENTINA
4.- Camila Solórzano.- Supersexi y desenvuelta, tiene el porte de una miss/modelo y sus rasgos son bastante llamativos.

reina+hisopanamericana+-+(4).jpg MÉXICO
5.- Gabriela Prieto.- Tiene uno de los rostros más bellos y mucha simpatía, además se nota que es más natural en comparación a otras participantes y eso la convierte en una de mis preferidas.

reina+hisopanamericana+-+(3).jpg PUERTO RICO

6.- Suzette Rivera.- Esta rubia es la boricua más bella que vino al reinado hispanoamericano… su país es potencia es belleza peor jamás han clasificado en este concurso así que con ella pueden tener su primer papel destacado en Bolivia.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

15

• La Gran Gio Colombia

6

• MaratsGirl

3

• Edgar Botero

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

OPINO QUE LA CORONA DEBE LLEVARSELA LA QUE SE CAYÓ EN EL HUECO... :wub:

COLOMBIA PODRIA GANAR O HASTA PARAGUAY.

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

no necesito  ni leer  nada

no veo la  foto  de la  bella  clasuda peruana kelin  que es la  que mas resalta , no le  dan  corona o top 3 a  la  bella peruana  y  los  fuckinggggg  bolivianos se  joden que no les  daremos  nada  de mar  ni para  que  se calienten he  dicho y ese tramoyado concurso llegara  asu  fin   he  dichooooo

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

peru , dominicana , mexico y  colombia  son las unicas que pueden llegar al top4( paraguay  y puertorico al top inicial)  he  dichoo..si es que  no tienen idea de  concursos de belleza  lean esto  bolivianos csm

Publicado

peru , dominicana , mexico y  colombia  son las unicas que pueden llegar al top4( paraguay  y puertorico al top inicial)  he  dichoo..si es que  no tienen idea de  concursos de belleza  lean esto  bolivianos csm

mmmm la verdad la peruana me encanta.... esperemos que tambien ella clasifique ;).... hay muy bue nivel este año

Publicado

amigos  bolivianos  dejen su resentimientos  con los peruanos y  delen ala peruanA  lo que se merece  ella es la mas regia y  bella y lo mas importante  ni  cirujias tienes osea  ...que  estan promoviendo  las  feas enanaS  cirujeadas   de ojos de  contacto  y  belleza  comprada  eso ya  no  funciona  en la  belleza sorry ...AHORA  TODO  TIENDE ALO NATURAL  Y  COMIDA ORGANICA  TODAVIA ESO NO LLEGO POR  AHI ?

mmmm la verdad la peruana me encanta.... esperemos que tambien ella clasifique ;).... hay muy bue nivel este año

Publicado

Ojalá clasifique Suzette, pero ella no gano ningún premio, aun así puede clasificar?? :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

a mi parecer la mas bella es la Colombiana, pero no se pq presiento que la ganadora sera RD, es una negra muy bella y exotica, pero pienso que la Colombiana es mejor ;)

Publicado

es guapa  en cara  pero  en general no creo  mi kelin es una perris y  bitchhh en la pasarela no creo que  le  haga  meya  ademas de ser 1/2 metro mas alta y  de  porte  mas internacional 

la colombiana es la mejor

Publicado

Acá es indiscutible el favoritismo de la prensa por la colombiana.... creo que va a ganar.... creo que la cosa está entre ella y la dominicana... aunque la venezolana es una barbie .... la corona no sale de ellas 3

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:26:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista