Saltar al contenido

Lol Darlene Rosas al Miss Perú Universo


Gianci
 Share

Recommended Posts

Yo no necesito soñar... no somo nosotros los que clasificamos cada 7 años... y tengo actualmente la mejor reina latina al MU ya elegidas Venezuela y PR... con las machupichanas no hay de que preocuparse porque mandaran una digna pegada como todos los años.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    5

  • MissNaturalBeauty

    4

  • Gianci

    3

  • Cαяlσรм3

    2

Top Posters In This Topic

Dios no entiendo porque pelear :mellow:

Ella ya dijo que esta en conversaciones pero le tiene miedo a la Org. de tito paz por eso no participo antes... :doin:

 

 

1462928_605365556165194_1545396196_n.jpg

 

1469957_604491779585905_977767192_n.jpg

 

Rostra natural :wub::love:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahah alal robayo2  la  mejor latina? hahahahahah  qu e risa  obvio si  alal  robayo la  veias  bella  esta  la  debes  ver suprema hahahahahah  ..tu reina solo tienen cuerpo  nada  mas  amiga  esa  cara  es muy  pero muy  comun  que ni con ps sale  bellisima  entiendelo  para  colombia  sera  bella  pero anivel internacional es un pan seco que  nadie la  quedra  comer  hahahahahahah

Yo no necesito soñar... no somo nosotros los que clasificamos cada 7 años... y tengo actualmente la mejor reina latina al MU ya elegidas Venezuela y PR... con las machupichanas no hay de que preocuparse porque mandaran una digna pegada como todos los años.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una  cholita  de puno pareces  la  evo no sera  tu padre?hahahahahahahaha  deberias  talkearte  hahahahahahha

photo-256.jpg?_r=1368675055

 

 

Reportado pro traer a un tema fotos de foristas con intención de burla... eso es de baneo inmediato!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una  cholita  de puno pareces  la  evo no sera  tu padre?hahahahahahahaha  deberias  talkearte  hahahahahahha

photo-256.jpg?_r=1368675055

 

 

JAJJAJA CHOLA ORDINARIA.. YO DOY LA CARA¡¡

 

 

 Y TU PORQUE NO LAS DAS????????

 

 

PORQUE ERES UNA CHOLITA.. NEGRITA .. FEITA Y MUERDA DE HAMBRE¡¡ POBRECITAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡  SIGA RECOGIENDA BASURA EN LA CALLE¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO traje  foto la  foto el la tiene  ahi o estas  ciega  vieja  anciana 

Reportado pro traer a un tema fotos de foristas con intención de burla... eso es de baneo inmediato!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...