Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CORONAS MERECIDAS E INMERECIDAS DE VENEZUELA

MU

MERECIDAS: DAYANA MENDOZA, IRENE SAENZ. MÁS O MENOS MERECIDA: MARITZA SAYALERO, ALICHA. INMERECIDA: ISLER, ESTEFANÍA Y BÁRBARA PALACIOS

MW

MERECIDAS TODAS AUNQUE EN MENOR GRADO PILIN LEON

MI

MERECIDAS: CONSUELO ADLER. MÁS O MENOS MERECIDAS: VIVIAN URDANETA, NINA SICILIA. INMERECIDAS: LA MOSQUERA Y GOIZEDER AZÚA

Merecidas o no, tenemos 21 aunque te duela y con MUCHA ventaja :)

Publicado

Si es por numero de coronas pues si, Col tiene más que Perú... pero sacando resultados Perú con sus 3 es superior a Colombia teniendo a 2 Miss Mundo!

BRAVO VENEZUELA.

Por el peso de las coronas de MU y MW si me parece que Peru esta superior a Colombia, por eso dude donde ponerlos, pero le di privilegio al mayor numero de coronas que es de lo que se trata el tema, aunque los otros dos paises (Mexico y Argentina) que tienen 4 tb si los ubique por el peso de sus coronas. saludos ;)

Publicado

Que buen tema... Con respecto a mi país Chile es TOP 10 jajaja, teniendo en cuenta la inconsistencia en la participación a esos concursos y que siempre nos quejamos que no preparan como se debe a nuestras misses... pensé que estábamos aún más bajos.

Lo mismo opino de Argentina, ha sido muy inconsistente y aparte bastante flojo en la preparacion que le dan a las Misses, aun asi tenemos 1 MU, 2 MW y 1 MI, tenemos coronas en los certamenes mas importantes del mundo y eso nos ubica en el top 5, ojala alguien aca le de importancia a elegir verdaderas bellezas Argentinas y prepararlas como debe ser, material hay de sobra, saludos Francisco ;)

• Upvote 1
Publicado

Miss Tierra no es un concurso Grand Slam.

Y bueno, Venezuela no deja para nadie!

B)

Publicado (editado)

la única miss supranational latina

Karina%20en%20el%20set%20del%20canal%20d

No tenia ni idea de ella hasta que investigue, es muy linda, espero vengan prontas ganadoras latinas en ese concurso ;)

Editado por Hands.Taro
Publicado

España en este sentido empataría con Colombia :)

Venezuela intratable, es más si se hiciese a nivel mundial creo que el 2º país en títulos GS es Estados Unidos con sus 8 Miss Universo, 3 Miss Mundo y 3 Miss Internacional, lo que hacen un total de 14 coronas, 7 menos que Venezuela.

Publicado

Venezuela :wub:

Siemrpe lo digo las latinas son las mas arrechas siempre llegan como el caballito de guerra y les comen los dulces a toditas

Publicado

TOP 8 K TOP 8.

EL MS COMO GS HMMMM NO ME PARECE, Y KARINA ME PARECE, BUENO, NO ME GUSTA.

Publicado

Interesante que en el Miss Supranational solo tengamos una reina latina y sea panameña

Publicado

Interesante que en el Miss Supranational solo tengamos una reina latina y sea panameña

Yo creo que es porque en este certamen parece que se mira más un rostro bello que nada, por eso ha habido tantas europeas coronadas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:41:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista