Saltar al contenido

////QUE LINDA CHICA QUE NOS REPRESENTA EN NUESTRA BELLEZA LATINA///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

amix yo se que a tus cortos 14 años no sabes nada de la vida yo tengo 21 recien cumplidos pero ya estoy vividito pues te puedo aconsejar... para sobrevivir no todo es cara y cuerpo hay una vaina llamada "LA PACA" y no es la paca que el tenga una paca (ya tu sabes que es) es importante pero pasa a segundo plano si tiene "LA PACA" pero de dinero... cuando alguien la tiene no importa si es un puberto con pinta de gay  como lo es el jonatan molly lo que importa es LA PACA...en resumidas cuentas el molly esta buenisimoooo y es bellisimoooo

 

que de lo ultimo es andar con alguien simplemente por dinero.... Menos mas jamas es sabido saber que se siente ser un chulo...  con respecto a la chica es simpatica

Editado por El Conde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que de lo ultimo es andar con alguien simplemente por dinero.... Menos mas jamas es sabido saber que se siente ser un chulo...  con respecto a la chica es simpatica

obvio quien va a brindar un feo... a los feos no les an ni pa' una unica de 15 de movilnet...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio quien va a brindar un feo... a los feos no les an ni pa' una unica de 15 de movilnet...

 

que mentalidad tan de peluqueria, no tengo esa necesidad de que me "brinden", alla otros que tienen esa mentalidad de mediocres del siglo 19 Que tienen que ser mantenidos por sus maridos... y si lo dices que a los Feos Ni pa una tarjeta de 15 Te digo que eso y muchisimas, no es por algo que dicen que la suerte de la Fea la bonita la desea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mentalidad tan de peluqueria, no tengo esa necesidad de que me "brinden", alla otros que tienen esa mentalidad de mediocres del siglo 19 Que tienen que ser mantenidos por sus maridos... y si lo dices que a los Feos Ni pa una tarjeta de 15 Te digo que eso y muchisimas, no es por algo que dicen que la suerte de la Fea la bonita la desea 

CHACHA PERO NO TE PIQUES VALEEEEEEEEEEEEEEE :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo: ARRECHAAA LA FEA CON SUERTE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...