Saltar al contenido

La dizque Diosa Graf !


Carlostone
 Share

Recommended Posts

EXACTO, SOLO QUE AHORA USA PUPILENTES AZULES

Sorry, pero la graff tiene clase, y no caeria tan bajo como las nacas mexicanas para usar eso.

Btw, me das lastima, tan necesitada estás de atención, ya no sabes qué hacer :memeo: :memeo: un tema? A nadie le importas ridícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ES NADA NUEVO, LAS VENEZOLANAS NO SON BELLAS SI NO ESTAN OPERADAS, POR ESO, Y POR SU PREPARACION, GANAN CONCURSOS

ESA NINA EN ALEMANIA ES SUPERCOMUN, PERO ALLI ESE TIPO DE BELLEZA ES ESCASA, POR ESO LES RESULTA EXOTICA  Y LES GUSTA TANTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yooooooooooooooooooooooooo

 

 

y me  gustaria  que  le pongas  corona alas que  tienen corona  ahora  pero  con su  foto  natural hahahahahah para  que  vean a  quien  coronaron por genes hahahahaha

 

QUIEN QUIERE UN TEMA DE FIN DE AÑO CON TODITITITAS LAS REINAS VENEZOLANAS MOSTRANDO SU BELLEZA NATURAL?, LO PREPARARE

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea que  la  rubia  de  rubia  no tiene ni los pelos  de abajo..y se  duerme con lentes de contacto que  nacada  por dios  osea nos  quieren vender  gato por liebre  con esta  corrientada ojala se de  cuenta  que  esta  de belleza no tienen nada   solo su  dizfraz de rubia  hahahahaha

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

machete k machete a esa nariz

 

missteenmodelenhardrockcaf_big_32_fullwi

 


 

 

581291_668914253130823_1158936922_n.jpg

 

DR_PEDRO_ad__.jpg

 

1463516_540748519348322_736484095_n.jpg

 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver aqui hay quie poner las cosas en orden, que p .. e....o cada vez que leo lo de las operaciones SRES. NADIE!! ha dicho que no se operan, se operan desde las mexicanas hasta las argentinas, dejense de mari..que..ras, hasta cuando el mismo cuento de que no es natural y bla bla bla, Gabriela Graff es de ojos claros y se ha teñido el cabello desde el rubio más platinado para el miss Venezuela hasta el castaño más oscuro, Ximena Navarrete por ejemplo paso por el quirofano siendo catalogado uno de los rostros mas bellos del Miss Universo, su cabello fue teñido, tratado con decenas de productos y como ellas TODASSS Lupita Jones, Dayanara Torres, Zuleika Rivera, etc etc etc.

 

A lo que quiero llegar es que ya cansa el temita de la operación,  si gabriela Graff fue de rubia muy probablemente en el Miss Venezuela acordaron que ese era el look que le iba a ella, y eso lo hacen con todas.. que el resto de los países no se tomen el tiempo o la dedicación de hacer lo que hacen aqui es otra voz, (caso aparte de la preperación que reciben las boricuas que a mi modo de ver es de las mejores aparte sus mujeres bellas) 

 

en fin dejen de sufrir!!!! 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su nariz se la veo igual! :dejamerecordar:

El cabello diferente es todo!

 

tu eres el forista mas descaradamente ridiculo de este foro aparte de sebastian.. a mi me encanta la graf pero por dios nacionalismo extremo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

machete k machete a esa nariz

 

missteenmodelenhardrockcaf_big_32_fullwi

 

Ahora también dirá que es 100% Natural???

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIEN QUIERE UN TEMA DE FIN DE AÑO CON TODITITITAS LAS REINAS VENEZOLANAS MOSTRANDO SU BELLEZA NATURAL?, LO PREPARARE

:perfecto:  :perfecto:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...