Saltar al contenido

***NO HABIA VISTO ESTAS 2 FOTOS DE LA BELLA KELIN , ALGUIEN LAS OCULTA ? ******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    12

  • Da cesa

    4

  • Un venenozolano

    3

  • ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

    3

pero  el decir la verdad  no es atacar  querida ubicate...yo no ataco a nadie  lo que no me gusta  es que  quieran ponerme una benda  en mis  ojos  alo evidente  , que  crees que  todos  vivimos  en venezuela?hahahahah  ay  querida  asi  qme  mejor  me  arreglare  mas  que  ya  saldre  en el  vs fashion  show...good bye  amiga 

Si tú atacas yo ataco el triple, del resto todo bien.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese cuento estaban losa chilenos y el 2011 quedo de segunda su miss... 

 

Bello, Kelin es regia pero recuerda que en Bolivia ninguna peruana clasifica o gana... Esa ex-colonia nuestra no nos quiere :yaveo:


 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que  se porten y  le  den  a kelin lo que  se merece  sino se  jode  bolivia  con el imperio peruano

 

Con ese cuento estaban losa chilenos y el 2011 quedo de segunda su miss... 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La amas tanto que en una oportunidad tuviste el atrevimiento de compararla en un versus con la piernas de pollo de la Faverón :memeo: que peor insulto que ese :blink:


AMI ME CAEN BIEN LOS VENEKITOS SOLO ALGUNOS COMO TU NO....PERO AMO A DAYANA ELLA ES SUPER REGIA

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la faveron es una  ford  model  dayana es una reina con aspiraciones de modelo internacional  querida  hahahah

 

La amas tanto que en una oportunidad tuviste el atrevimiento de compararla en un versus con la piernas de pollo de la Faverón :memeo: que peor insulto que ese :blink:


 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Amiga nadie las oculta, lo que ocurre es que aquí solo traen fotos de las favoritas y opcionadas a la corona.

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...