Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La venezolana se parece a la retenedora de líquidos mexicana Cynthia Duque :golpiza:

La española... bueno, en realidad aún no sé si decirle española o "español" :mellow:

spacer.png

Publicado

esta venezolana esta 100%  natural..un moco de mal gusto hahaha

SIGUEN DE COMPIS...... FEÍSIMAS  AMBAS! :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

ceXOglV.jpg

uIB0Mtr.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

:mellow: se libraron de ser representados por la fea venezolana para ser representados por la otra que está igual o peor.

Viendo que allá se aceptan extranjeras con ciudadanía española creo que la Odilia Pamela se ve mucho mejor que estas dos...

Publicado (editado)

:mellow: se libraron de ser representados por la fea venezolana para ser representados por la otra que está igual o peor.

Viendo que allá se aceptan extranjeras con ciudadanía española creo que la Odilia Pamela se ve mucho mejor que estas dos...

VENEZUELA ENTREGA CORONA ASI QUE DABA IGUAL

Editado por Sebastian Boheme
Guest LaNatalia Mála
Publicado

VENEZUELA ENTREGA CORONA ASI QUE DABA IGUAL

Hablo de la representación de España que salio de ser representado por la venezolana a ser representado por una española igual de fea.

Publicado

¿Cuál venezolana es esa? :unsure:

Hablo de la representación de España que salio de ser representado por la venezolana a ser representado por una española igual de fea.

spacer.png

Guest LaNatalia Mála
Publicado

¿Cuál venezolana es esa? :unsure:

De la venezolana de la foto. Leí un comentario de Pereval que decía que por poco y esa venezolana les representa:

«

Esa fue elegida en un certamen español, que elige a las candidatas españolas en Miss Internacional, Miss Supranational, Miss Intercontinental y Reina Hispanoamericana (4 pegadas). Iswill ganó la banda de Miss España Intercontinental, pero luego se hicieron con la franquicia venezolana y mandaron a otra fea por España.

Tengo que decirle a Odilia que se presente, tal vez pueda representar a España en un MI :o

»

https://mybeautyqueens.com/topic/107867-seguro-esta-venezolana-tambien-ganara-coron/

Publicado

Me huele a intercambio de bandas, una parece mas que la otra de la banda opuesta!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:50:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista