Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Leila era una negra espectacular.. quizás no tenía la personalidad de Dayana pero a mi siempre me gustó mucho

Publicado

que oso de MU los mismos venekos en el fonde deben retorcerce biendo lo mal que lo esta haciendo esa fea... aunque la endiosen eso es un mecanismo de defense que se llama formacion reactiva :D

Publicado

YA DIJE QUE PARECIA UNA INMIGRANTE LATINA COMUN, Y AHI LA PRUEBA...PA Q LUEGO SE ME ECHEN ENCIMA LOS QUE VAN DE OFENDIDOS

ES INCREIBLE QUE UNA MISS UNIVERSO NO LOGRE LLAMAR LA ATENCION EN UNA FOTO CON GENTE COMUN

EN FIN...

Publicado

A TI TE CRITICAN POR BIPOLAR

SIEMPRE TE GUSTO, LA LLAMABAS ESPECTACULAR TOP 5 MONTADA O COMO QUIERAS PERO ASI LE DECIAS.

Y AHORA DE LA NOCHE A LA MANANA CAMBIAS DE OPINION :golpiza:

YA DIJE QUE PARECIA UNA INMIGRANTE LATINA COMUN, Y AHI LA PRUEBA...PA Q LUEGO SE ME ECHEN ENCIMA LOS QUE VAN DE OFENDIDOS

ES INCREIBLE QUE UNA MISS UNIVERSO NO LOGRE LLAMAR LA ATENCION EN UNA FOTO CON GENTE COMUN

EN FIN...

Publicado

A TI TE CRITICAN POR BIPOLAR

SIEMPRE TE GUSTO, LA LLAMABAS ESPECTACULAR TOP 5 MONTADA O COMO QUIERAS PERO ASI LE DECIAS.

Y AHORA DE LA NOCHE A LA MANANA CAMBIAS DE OPINION :golpiza:

MONTADA !!!!!!!! :gritando:    :nono:

Publicado

Que double moral. Teniendo a Ximena y a lupita de reinas se atreve a criticar a miss universo de otros paises.

banner-2024-one.png

Publicado

Que double moral. Teniendo a Ximena y a lupita de reinas se atreve a criticar a miss universo de otros paises.

Y la criticamos porque la mayoria de ustedes se acababan a Ximena,de gris no la bajaban

sin embargo Ximena tiene algo que esta no y eso es belleza el objetivo principal del concurso

Publicado

que oso de MU los mismos venekos en el fonde deben retorcerce biendo lo mal que lo esta haciendo esa fea... aunque la endiosen eso es un mecanismo de defense que se llama formacion reactiva :D

Yo me retuerzo estar VIENDO del Verbo Ver tu ortografía

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:03:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista