Saltar al contenido

ENCUENTRA A LA INFILTRADA


XIMELIEBER
 Share

Recommended Posts

que oso de MU los mismos venekos en el fonde deben retorcerce biendo lo mal que lo esta haciendo esa fea... aunque la endiosen eso es un mecanismo de defense que se llama formacion reactiva :D

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA DIJE QUE PARECIA UNA INMIGRANTE LATINA COMUN, Y AHI LA PRUEBA...PA Q LUEGO SE ME ECHEN ENCIMA LOS QUE VAN DE OFENDIDOS

ES INCREIBLE QUE UNA MISS UNIVERSO NO LOGRE LLAMAR LA ATENCION EN UNA FOTO CON GENTE COMUN

EN FIN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A TI TE CRITICAN POR BIPOLAR

 

SIEMPRE TE GUSTO, LA LLAMABAS ESPECTACULAR TOP 5 MONTADA O COMO QUIERAS PERO ASI LE DECIAS.

 

Y AHORA DE LA NOCHE A LA MANANA CAMBIAS DE OPINION :golpiza:

YA DIJE QUE PARECIA UNA INMIGRANTE LATINA COMUN, Y AHI LA PRUEBA...PA Q LUEGO SE ME ECHEN ENCIMA LOS QUE VAN DE OFENDIDOS

ES INCREIBLE QUE UNA MISS UNIVERSO NO LOGRE LLAMAR LA ATENCION EN UNA FOTO CON GENTE COMUN

EN FIN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A TI TE CRITICAN POR BIPOLAR

 

SIEMPRE TE GUSTO, LA LLAMABAS ESPECTACULAR TOP 5 MONTADA O COMO QUIERAS PERO ASI LE DECIAS.

 

Y AHORA DE LA NOCHE A LA MANANA CAMBIAS DE OPINION :golpiza:

 

MONTADA !!!!!!!! :gritando:    :nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que double moral. Teniendo a Ximena y a lupita de reinas se atreve a criticar a miss universo de otros paises.

 

Y la criticamos porque la mayoria de ustedes se acababan a Ximena,de gris no la bajaban

 

sin embargo Ximena tiene algo que esta no y eso es belleza el objetivo principal del concurso

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que oso de MU los mismos venekos en el fonde deben retorcerce biendo lo mal que lo esta haciendo esa fea... aunque la endiosen eso es un mecanismo de defense que se llama formacion reactiva :D

Yo me retuerzo estar VIENDO del Verbo Ver tu ortografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...