Saltar al contenido

Lista de paises que MISS WORLD 2013 Megan Young visitara los primeros meses del 2014


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    19

  • ADRIAN TOP ONE

    11

  • ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

    7

  • PoKeMoN

    6

Humillada quedó gabriela con su supuesto encuentro con Obama y sus viajes inventados que ni uno solo cumplió...

Eso ni tú te lo crees cuando lleva 18 países y hasta se ha visto con el Papa...

#Descarado

#IlusoInventor

#LaInventoDelAño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la vi en japon, brasil, sudafrica, suiza, china y demás paises que se inventaron, al menos yo no inventé tan mal, pues fue a varios de los paises inventados...

 

Eso ni tú te lo crees cuando lleva 18 países y hasta se ha visto con el Papa...

#Descarado
#IlusoInventor
#LaInventoDelAño

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay por favor Karan ten dignidad, esos viajes los invento unica y exclusivamente Sebastian y ya sabemos como es mi herma que inventa todo en cambio tu inventaste mas de 10 viajes y solo se cumplio Colombia y l india (siempre van)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: aqui pagan justos por pecadores, pero bien que andaban celebrando esos inventos, Colombia la ultima fue Aishwarya hace 20 años.... pero no puedes negarme que invicto no me fuí... Aun queda tiempo a gabrela de cumplir uno de los paises inventados... Ah y me faltó Alemania by sebas...

 

Ay por favor Karan ten dignidad, esos viajes los invento unica y exclusivamente Sebastian y ya sabemos como es mi herma que inventa todo en cambio tu inventaste mas de 10 viajes y solo se cumplio Colombia y l india (siempre van)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo: aqui pagan justos por pecadores, pero bien que andaban celebrando esos inventos, Colombia la ultima fue Aishwarya hace 20 años.... pero no puedes negarme que invicto no me fuí... Aun queda tiempo a gabrela de cumplir uno de los paises inventados... Ah y me faltó Alemania by sebas...

 

 

Bueno pero es como que yo te sacara a cada rato las cosas que dice bello por dios y cuando dije que siempre van me referia a India, no es muy dificil adivinar ese destino en una MW

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de china ni japon fue sebas, tampoco se quieran limpiar...

 

Bueno pero es como que yo te sacara a cada rato las cosas que dice bello por dios y cuando dije que siempre van me referia a India, no es muy dificil adivinar ese destino en una MW

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lo de china ni japon fue sebas, tampoco se quieran limpiar...

 

 

Lo de China fuimos todos, pero es que eso lo anuncio la propia Org Miss China solo que se equivocaron, no habian invitado a Gabriela si no a Olivia quien estuvo alla con Fadhil y lo de Japon ni idea en que fecha, seguro fue cuando estuve banneado despues del apagon :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO SIENTO QUERIDITO PERO NO FUE UNA EQUIVOCACION DE LA ORG MISS CHINA. ESE VIAJE TE LO INVENTASTE TU CON SEBASTIAN :memeo: 

 

Lo de China fuimos todos, pero es que eso lo anuncio la propia Org Miss China solo que se equivocaron, no habian invitado a Gabriela si no a Olivia quien estuvo alla con Fadhil y lo de Japon ni idea en que fecha, seguro fue cuando estuve banneado despues del apagon :memeo: :memeo:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por esa fecha junto a la escala Singapur :memeo:

 

Lo de China fuimos todos, pero es que eso lo anuncio la propia Org Miss China solo que se equivocaron, no habian invitado a Gabriela si no a Olivia quien estuvo alla con Fadhil y lo de Japon ni idea en que fecha, seguro fue cuando estuve banneado despues del apagon :memeo: :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...