Saltar al contenido

AUN MES DE SU CORONACION Y NINGUN VIAJE................


Gabomex
 Share

Recommended Posts

REALMENTE ESTO ES ENSERIOOOOOOOOO...........HAY ANTECEDENTES DE UNA MISS UNIVERSE QUE NO HA VIAJA AL MES DE SU CORONACION TAN SIQUIERA A SU PAIS O LA ISLER ES LA PRIMERA...........CUANDO SE VA A VENEZUELA, A SUIZA, A CHINA, BRAZIL, A MEXICO A ECUADOR A INDONESIA A SINGAPUR A CANNES............EL MU ESTA CADA VEZ PEORRRR  :leebien:  :leebien:  :leebien:

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gabomex

    7

  • Gretchen

    5

  • Carlostone

    4

  • Sebastina Mujer tran

    2

Top Posters In This Topic

ay no ya en serio es verdad la org mu va en caida... las ultimas 3 mu nada que viajan...riyo stefa dayana grismena si viajaron mucho y sin embargo es poco para lo que viajaban las de antes.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Es una 80 paises no me sorprende, la Diosa Megan al mes ya había viajado a 5 países... 

 

AY CALLATE 5 VIAJES TAMPOCO NO EXAGERES............PERO DEBO ADMITIR QUE LA MISS MUNDO CREO QUE AL MES YA TENIA 2 VIAJES EN AGENDA Y LA MU COMIENDO DONAS EN NY  :dejame:  :dejame:

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Riyo? y tu como sabes si supuestamente empezaste a seguir los concursos desde el 2009 :memeo:

 

ay no ya en serio es verdad la org mu va en caida... las ultimas 3 mu nada que viajan...riyo stefa dayana grismena si viajaron mucho y sin embargo es poco para lo que viajaban las de antes.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Riyo? y tu como sabes si supuestamente empezaste a seguir los concursos desde el 2009 :memeo:

 

porque yo vi una vez donde sacaron lo que hizo riyo y fue hasta imagen de Rolex...  ojala me hubiese gustado gozarme el reinado de la diosa dayana... pero no me goce el de mi tefis...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella  a los días de ser coronada fue a Francia, Usa y Filipinas... pero por lo que paso en Filipinas, ella tuvo que hacer un cambio de agenda y empezar a recaudar dinero, ya ahora empezo con su agenda viajando a Indonesia y China... Y los que faltan :ansioso: y vendrá peru :wub:

 

AY CALLATE 5 VIAJES TAMPOCO NO EXAGERES............PERO DEBO ADMITIR QUE LA MISS MUNDO CREO QUE AL MES YA TENIA 2 VIAJES EN AGENDA Y LA MU COMIENDO DONAS EN NY  :dejame:  :dejame:

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MU esta en decadencia, no creo que sea culpa de la Miss. Además tengo entendido que el MU exige mucho $$$ por invitarlas, aunque eso ha sido siempre, pero hoy día tener esa corona y banda no tiene mucha relevancia, muy distinto a la época de oro del concurso los 70', 80' y principio de los 90'

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MU esta en decadencia, no creo que sea culpa de la Miss. Además tengo entendido que el MU exige mucho $$$ por invitarlas, aunque eso ha sido siempre, pero hoy día tener esa corona y banda no tiene mucha relevancia, muy distinto a la época de oro del concurso los 70', 80' y principio de los 90'

YO DIGO QUE ES EL 50% Y EL 50% AVECES LA MIS UNIVERSE REINANTE NO ES DEL GUSTO DE LOS PATROCINADORES...........NADA MAS MIRA A XIMENA LOREAL SE LA APAÑO (EN BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) Y YA VA VIAJANDO A CANNES COMO 3 VECES  :asusordenes:

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si

 

depende en gran parte de los patrocinadores que la soliciten y DESEEN en base a su belleza u otras cualidades, contratarla

 

Si la reina es poco memorable (como las 3 ultimas MU) menos probabilidades hay de conratarlas

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...