Saltar al contenido

Cindy Mejia y su sucesora?


Gianci
 Share

Recommended Posts

seran los tacos porque la lavarriere se ve todo menos enana...

Si claro si tiene unas plataformas hasta mas altas que la fea cindy :memeo: a esto le llaman patilargas :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro si tiene unas plataformas hasta mas altas que la fea cindy :memeo: a esto le llaman patilargas :memeo:

 

Mira su perfil en FMD de elite model, para que compruebes intento de militar :jiji:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas esa fea, Jamás! Ella lo unico bonito que tiene es el novio :memeo:

Mil veces prefiero a kelin :dejame:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira su perfil en FMD de elite model, para que compruebes intento de militar :jiji:

Amiga ni me recuerdes eso que yo queria ser militar me corto las venas :memeo: respecto a lo otro de que revise amiga no pierdo el tiempo en bobadas, la verdad salta a la vista es de la misma estatura de la cindyentes y por ende de la estatura de luciq aldana tan criticada por su baja estatura :memeo: patilargas k patilargas :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga ni me recuerdes eso que yo queria ser militar me corto las venas :memeo: respecto a lo otro de que revise amiga no pierdo el tiempo en bobadas, la verdad salta a la vista es de la misma estatura de la cindyentes y por ende de la estatura de luciq aldana tan criticada por su baja estatura :memeo: patilargas k patilargas :memeo:

 

Lucia aldana mas alta que lorena y cindy? :memeo: :memeo: Las guerrillas te dejaron mal amigo :ak: jajaja con lo de salta a la vista xD

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga ni me recuerdes eso que yo queria ser militar me corto las venas :memeo: respecto a lo otro de que revise amiga no pierdo el tiempo en bobadas, la verdad salta a la vista es de la misma estatura de la cindyentes y por ende de la estatura de luciq aldana tan criticada por su baja estatura :memeo: patilargas k patilargas :memeo:

 

 

 

Asi mida tres metros... pero :memeo: con esa mujersita!

 

 

lorenacopia_zps7eddad37.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi mida tres metros... pero :memeo: con esa mujersita!

Amigo gio es que ni lo uno ni lo otro, eelos creen que todas sus reinuchas son altas solo pelean por eso :memeo: no les queda de otra pero cada vez en ridiculo :lol:

lorenacopia_zps7eddad37.jpg

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...