Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pensé que ese moco por lo menos era alto! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

seran los tacos porque la lavarriere se ve todo menos enana...

Publicado

seran los tacos porque la lavarriere se ve todo menos enana...

Si claro si tiene unas plataformas hasta mas altas que la fea cindy :memeo: a esto le llaman patilargas :memeo:

Publicado

lorena no esta totalmente erguida y si es mas alta, estilizada sino miren donde queda su cintura y a donde le llega a cindy  :perfecto:

Publicado

Si claro si tiene unas plataformas hasta mas altas que la fea cindy :memeo: a esto le llaman patilargas :memeo:

Mira su perfil en FMD de elite model, para que compruebes intento de militar :jiji:

Publicado (editado)

Jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas esa fea, Jamás! Ella lo unico bonito que tiene es el novio :memeo:

Mil veces prefiero a kelin :dejame:

Editado por S¢ลry
Publicado

esa tiene de fea lo que tiene de regia yo la veo clasificando si gana.

Publicado

Mira su perfil en FMD de elite model, para que compruebes intento de militar :jiji:

Amiga ni me recuerdes eso que yo queria ser militar me corto las venas :memeo: respecto a lo otro de que revise amiga no pierdo el tiempo en bobadas, la verdad salta a la vista es de la misma estatura de la cindyentes y por ende de la estatura de luciq aldana tan criticada por su baja estatura :memeo: patilargas k patilargas :memeo:

Publicado

Amiga ni me recuerdes eso que yo queria ser militar me corto las venas :memeo: respecto a lo otro de que revise amiga no pierdo el tiempo en bobadas, la verdad salta a la vista es de la misma estatura de la cindyentes y por ende de la estatura de luciq aldana tan criticada por su baja estatura :memeo: patilargas k patilargas :memeo:

Lucia aldana mas alta que lorena y cindy? :memeo: :memeo: Las guerrillas te dejaron mal amigo :ak: jajaja con lo de salta a la vista xD

Publicado

Asi mida tres metros... pero :memeo: con esa mujersita!

lorenacopia_zps7eddad37.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Asi mida tres metros... pero :memeo: con esa mujersita!

Amigo gio es que ni lo uno ni lo otro, eelos creen que todas sus reinuchas son altas solo pelean por eso :memeo: no les queda de otra pero cada vez en ridiculo :lol:

lorenacopia_zps7eddad37.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista