Saltar al contenido

Nueva de la mejor Virreina Universal de la Historia


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Ella y Monic serán mis consentidas. Monic tuvo la major concentración de una Boricua en la historia del certamen. Lástima ese Top 16, lastima.

En el caso de Cynthia que les puedo decir es simplemente perfecta, Nathalie, tuvo el brillo en su noche, pero Cynthia ha brillado con su Carrera. Definitivamente concuerdo que es la MEJOR VIRREINA UNIVERSAL. Ninguna de las virreina ha tenido el éxito y han destacado tanto como la Olavarría. Esa es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta Cynthia y es de mis boricuas favoritas.. Pero tanto como la mejor virreina no creo.. Ni ha obtenido un protagonico solo papeles de reparto.. Más logró Mónica que quedó de 4ta

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así mismo jamás le quitaría el mérito a la gran Zuleyka Rivera, por decir que la que debió ganar fue Cynthia, porque Zuleyla simplemente fue perfecta en su concurso, la mejor en una noche final por siempre. Así que mejor hubiese sido el B2B :sol: pero ni modo nos conformamos con tener la mejor virreina de la historia y la mejor en una noche final en la historia :numerouno:

exactamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...