Saltar al contenido

ME VOY DEL FORO PERMANENATEMENTE POR CULPA DE ERIC!


Tibisay lucena
 Share

Recommended Posts

si me voy no me parece q hayan perdonado a ese personaje es obvio q sigue con las mismas mañas es x eso q le pido a DIVI Q ME BLOQUEE LA CUENTA!un gusto conocer a ciertas personas q son excelentes,ellos saben quienes y a los demas ps saludos y pa todos les deseo una feliz navidad y Q DIOS LOS BENDIGA y a divi q es una excelente persona,noble y q merece todas las bendiciones de DIOS y muchas gracias a todos!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ESO QUE LE DECIA HASTA MI BURRITO ERIC QUE ERA SU BURRO... QUE HORROR Y QUE DOBLE CARA ERES.. NO ERES AMIGA DE NADIE POR ESO LARGATE SI TE QUIERES LARGAR.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me voy no me parece q hayan perdonado a ese personaje es obvio q sigue con las mismas mañas es x eso q le pido a DIVI Q ME BLOQUEE LA CUENTA!un gusto conocer a ciertas personas q son excelentes,ellos saben quienes y a los demas ps saludos y pa todos les deseo una feliz navidad y Q DIOS LOS BENDIGA y a divi q es una excelente persona,noble y q merece todas las bendiciones de DIOS y muchas gracias a todos!

Amiga te digo que no lo hagas no te vayas si sos colombiana lo que necesitamos es mas gente como tu o como yo con clase :rolleyes: no lo hagas no te vayas !!! :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE RISA con la  robayo  se llama  clasuda   y  regala  la  cuca sinverguenza  a todo mundo hahahah

Amiga te digo que no lo hagas no te vayas si sos colombiana lo que necesitamos es mas gente como tu o como yo con clase :rolleyes: no lo hagas no te vayas !!! :)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE RISA con la robayo se llama clasuda y regala la cuca sinverguenza a todo mundo hahahah

Amiga :unsure: alguien esta hablando de catalina robayo aca? Amiga ubicate :memeo: :memeo: cada vez estas peor amiga en serio tanto cuy y papa a la huancaya te tiene mal :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...