Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si me voy no me parece q hayan perdonado a ese personaje es obvio q sigue con las mismas mañas es x eso q le pido a DIVI Q ME BLOQUEE LA CUENTA!un gusto conocer a ciertas personas q son excelentes,ellos saben quienes y a los demas ps saludos y pa todos les deseo una feliz navidad y Q DIOS LOS BENDIGA y a divi q es una excelente persona,noble y q merece todas las bendiciones de DIOS y muchas gracias a todos!

Publicado

ME MEOOO PERO QUE SHOWSERA LA ANKAMEN MAMITA DEJA EL SHOW QUE NO HAY TARIMA...

Publicado

Y ESO QUE LE DECIA HASTA MI BURRITO ERIC QUE ERA SU BURRO... QUE HORROR Y QUE DOBLE CARA ERES.. NO ERES AMIGA DE NADIE POR ESO LARGATE SI TE QUIERES LARGAR.

Publicado

ESTA ANKARA SI ES SHOWSERA, YA MAÑANA LA VEREMOS VIGILANDO EL FORO COMO SIEMRE :mellow: Q RIDICULA ESTA TIPA O TIPO LO Q SEA

Publicado

si me voy no me parece q hayan perdonado a ese personaje es obvio q sigue con las mismas mañas es x eso q le pido a DIVI Q ME BLOQUEE LA CUENTA!un gusto conocer a ciertas personas q son excelentes,ellos saben quienes y a los demas ps saludos y pa todos les deseo una feliz navidad y Q DIOS LOS BENDIGA y a divi q es una excelente persona,noble y q merece todas las bendiciones de DIOS y muchas gracias a todos!

Amiga te digo que no lo hagas no te vayas si sos colombiana lo que necesitamos es mas gente como tu o como yo con clase :rolleyes: no lo hagas no te vayas !!! :)

Publicado

QUE RISA con la  robayo  se llama  clasuda   y  regala  la  cuca sinverguenza  a todo mundo hahahah

Amiga te digo que no lo hagas no te vayas si sos colombiana lo que necesitamos es mas gente como tu o como yo con clase :rolleyes: no lo hagas no te vayas !!! :)

Publicado

QUE RISA con la robayo se llama clasuda y regala la cuca sinverguenza a todo mundo hahahah

Amiga :unsure: alguien esta hablando de catalina robayo aca? Amiga ubicate :memeo: :memeo: cada vez estas peor amiga en serio tanto cuy y papa a la huancaya te tiene mal :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    96:49:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista