Saltar al contenido

*** Ha sido el 2013 un año de "Bandas de peso?" ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

El 2013 ha sido curioso ver como los países con más fanatismo y los que generan más intereses económicos han ido copando cada uno de los grandes certámenes internacionales.


 


De los 4 Grand Slams que se han celebrado, los han ganado las dos grandes potencias en lo que a fanáticos se refiere.


 


Venezuela - Miss Universo / Miss Tierra


Filipinas - Miss Mundo / Miss Supranational


 


También hemos visto grandes resultados de Brasil que ha quedado en el cuadro Finalista de los certámenes más importantes como Miss Universo y Miss Mundo.


 


No estoy diciendo que no merecieran el triunfo, porque la verdad las 4 me parecen buenas ganadoras, pero yo creo que este año los intereses han ayudado un poco, porque si observáis los países que han quedado altos en los certámenes han variado muy poco.


 


¿Que opináis?


 


 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS TIERRA TENIA QUE CORONAR A UNA VENEZOLANA PRONTO POR ESO DEL ESCANDALO DEL SUPUESTO VIDEO DE LA VENTA DE LA CORONA ... NO ES POR NADA, PERO AL TENER A UNA REINA DE VENEZUELA LE DA MAS "EMPUJE" Y NOMBRE AL CONCURSO... ALGO SIMILAR A MISS UNIVERSO QUE AL PARECER HA BAJADO SUS INGRESOS ECONOMICO$

 

EL MISS MUNDO LO GANÓ FILIPINAS PORQUE DE LO CONTRARIO TODA ESA BARRA LINCHABA A LA MORLEY :memeo:

  • Upvote 1

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS TIERRA TENIA QUE CORONAR A UNA VENEZOLANA PRONTO POR ESO DEL ESCANDALO DEL SUPUESTO VIDEO DE LA VENTA DE LA CORONA ... NO ES POR NADA, PERO AL TENER A UNA REINA DE VENEZUELA LE DA MAS "EMPUJE" Y NOMBRE AL CONCURSO... ALGO SIMILAR A MISS UNIVERSO QUE AL PARECER HA BAJADO SUS INGRESOS ECONOMICO$

 

EL MISS MUNDO LO GANÓ FILIPINAS PORQUE DE LO CONTRARIO TODA ESA BARRA LINCHABA A LA MORLEY :memeo:

 

Exacto, hoy en día coronar a una venezolana o una filipina te asegura difusión y los certámenes no se están librando de la crisis por lo que la necesitan, y este año no ha existido el certamen que entre los puestos más altos no tuviese a dos de estos 3 países.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Exacto, hoy en día coronar a una venezolana o una filipina te asegura difusión y los certámenes no se están librando de la crisis por lo que la necesitan, y este año no ha existido el certamen que entre los puestos más altos no tuviese a dos de estos 3 países.

 

NO CREO AL MENOS NO PASA EN MEXICO GANE QUIEN GANE EL MU O CUALQUIER OTRO CONCURSO EN MEXICO  NO ES DE INTERES Y NO HAY DIFUCION EN LA TELEVISORAS U OTROS MEDIOS AL MENOS QUE GANE UNA MEXICANA PERO TAMPOCO ES EL EVENTO DEL AÑO COMO OTROS EVENTOS INTERNACIONALES  NO PASA EN MEXICO ..........NO SE EN OTROS PAISES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO CREO AL MENOS NO PASA EN MEXICO GANE QUIEN GANE EL MU O CUALQUIER OTRO CONCURSO EN MEXICO  NO ES DE INTERES Y NO HAY DIFUCION EN LA TELEVISORAS U OTROS MEDIOS AL MENOS QUE GANE UNA MEXICANA PERO TAMPOCO ES EL EVENTO DEL AÑO COMO OTROS EVENTOS INTERNACIONALES  NO PASA EN MEXICO ..........NO SE EN OTROS PAISES

 

A lo que yo me refiero es que por ejemplo mira el triunfo de la Young, la recibieron hasta mandatarios de gobierno, y Venezuela se volcará con Alyz y Gabriela a su vuelta seguro. En España por ejemplo hubiese ganado algo y a lo mejor unas entrevistas y poco más.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A lo que yo me refiero es que por ejemplo mira el triunfo de la Young, la recibieron hasta mandatarios de gobierno, y Venezuela se volcará con Alyz y Gabriela a su vuelta seguro. En España por ejemplo hubiese ganado algo y a lo mejor unas entrevistas y poco más.

 

PERO ESO NADA MAS PASA EN SU PAIS ...............EL QUE SEA EXITO EN VENEZUELA NO SIGNIFICA QUE ES EXITO EN MEXICO ESO PASO EN MEXICO CON XIMENA LA RECIBIO EL PRESIDENTE Y YA...........ESO PASA EN TODOS LADOS LOS CONCURSO SEGUIRAN SIEN DO DE POCO INTERES PARA LA MAYORIA DE LOS PAISES .........GANE QUIEN GANE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que más que el peso de la banda, los triunfos son el resultado del 'peso' de una buena preparación y en eso Venezuela es insuperable y en Filipinas lo andan haciendo muy bien.

Los triunfos de sus misses en esos países son siempre bien recibidos porque tienen cultura de misses, en la mayoría de los nuestros sería solo una 'grata noticia'.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...