Saltar al contenido

Dayana Mendoza se caso ANOCHEEEE?! Y esto de donde salio?


Boise PR
 Share

Recommended Posts

dayan.jpg


 


La ex Miss Universo Dayana Mendoza se casó anoche en Altos de Chavón, en República Dominicana, con un un empresario italiano que conoció en Nueva York donde reside la venezolana.


 


"Fue una boda de reina, por todo lo alto que duró tres días. Ella estaba radiante y el italiano es guapísimo", contó Grace Fontecha quien entrenó a la modelo cuando compitió por la corona universal en Vietnam en el 2008.


 


La celebración comenzó el jueves con un cóctel de recibimiento para los invitados en Casa de campo y hoy tendrán una fiesta de playa.


 


"Todo estuvo bien organizado. Hubo mucho calor humano y ella estaba preciosa. La mayoría de los invitados llegaron de Venezuela y Nueva York, familiares y allegados a los novios".


 


Osmel Souza fue invitado, pero no pudo asistir a la boda.


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip.. Entre los invitados están Raul Peñaranda, Fadil Berisha, Blerim Destani. Manny Roman, entre otros!!! Quienes han estado publicando fotos en Republica Dominicana.


 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELCIDADES A DAYANA


 


ALTOS DE CHAVON ES ESPECTACULAR ESTUVE AHI EN EL 2005 UN EXCLUSIVO LUGAR PARA MILLONARIOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA


 


AHI SE CASO MICHAEL JACKSON CON LISA MARIE PRESLEY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si es cierto pues felicidades a mi Dayana querida, mi reina venezolana favorita de todos los tiempos, ojala esta nueva etapa en su vida este llena de muchas muchas bendiciones :wub:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí creo que puede ser cierto... hace algún par de semanas escuché en la radio que al parecer ya tenían todo listo para que el enlace se diera en la República Dominicana.

De ser así... Felicidades y mucha prosperidad a la Diosa Universal en esta nueva etapa de su vida :love:

Lo que daría por ver aunque sea 1 foto de cómo lució ese día :wub:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que es cierto, yo he seguido esta boda por el instagram de Raul Peñaranda...


 


Hace un tiempo cuando Dayana estaba eligiendo la tela del vestido..


8870.png


 


Fotos del Peñaranda estos días en Republica Dominicana.


 


slff.png


 


zco1.png


 


Raul es muy amigo de Dayana y Michael..


n2ra.png

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fadil tambien publicó una foto en la Republica Dominicana y etiqueto a Dayana (aunque la etiqueto mal, puso @DianaMendoza)...


yitw.png


 


Y la misma Dayana lo dijo por twitter...


 


hq0w.png


 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME DA HASTA COSITA :( ESPERO SEA FELIZ QUE ES LO IMPORTANTE A NUESTRA DIOSA UNIVERSAL SE LO MERECE...EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA Y QUE VENGAN LAS DEMAS Y TENGAMOS UNA DAYANITA :wub: O UN DAYANITO...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...