Saltar al contenido

Dayana Mendoza se caso ANOCHEEEE?! Y esto de donde salio?

Recommended Posts

Publicado

dayan.jpg

La ex Miss Universo Dayana Mendoza se casó anoche en Altos de Chavón, en República Dominicana, con un un empresario italiano que conoció en Nueva York donde reside la venezolana.

"Fue una boda de reina, por todo lo alto que duró tres días. Ella estaba radiante y el italiano es guapísimo", contó Grace Fontecha quien entrenó a la modelo cuando compitió por la corona universal en Vietnam en el 2008.

La celebración comenzó el jueves con un cóctel de recibimiento para los invitados en Casa de campo y hoy tendrán una fiesta de playa.

"Todo estuvo bien organizado. Hubo mucho calor humano y ella estaba preciosa. La mayoría de los invitados llegaron de Venezuela y Nueva York, familiares y allegados a los novios".

Osmel Souza fue invitado, pero no pudo asistir a la boda.

Publicado

Well.. Ella tenia esos en los planes, esperemos ver fotos pronto. Cual es la fuente de la noticia Boise?

Publicado

Sip.. Entre los invitados están Raul Peñaranda, Fadil Berisha, Blerim Destani. Manny Roman, entre otros!!! Quienes han estado publicando fotos en Republica Dominicana.

Publicado

FELCIDADES A DAYANA

ALTOS DE CHAVON ES ESPECTACULAR ESTUVE AHI EN EL 2005 UN EXCLUSIVO LUGAR PARA MILLONARIOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA

AHI SE CASO MICHAEL JACKSON CON LISA MARIE PRESLEY

Publicado

ojala lichita machado coja ejemplo se case y le d un padre a la hija dl narco mexicano.ya basta d tanta vagabunderia

Publicado

Bueno si es cierto pues felicidades a mi Dayana querida, mi reina venezolana favorita de todos los tiempos, ojala esta nueva etapa en su vida este llena de muchas muchas bendiciones :wub:

Publicado

Yo sí creo que puede ser cierto... hace algún par de semanas escuché en la radio que al parecer ya tenían todo listo para que el enlace se diera en la República Dominicana.

De ser así... Felicidades y mucha prosperidad a la Diosa Universal en esta nueva etapa de su vida :love:

Lo que daría por ver aunque sea 1 foto de cómo lució ese día :wub:

spacer.png

Publicado

Claro que es cierto, yo he seguido esta boda por el instagram de Raul Peñaranda...

Hace un tiempo cuando Dayana estaba eligiendo la tela del vestido..

8870.png

Fotos del Peñaranda estos días en Republica Dominicana.

slff.png

zco1.png

Raul es muy amigo de Dayana y Michael..

n2ra.png

Publicado

Fadil tambien publicó una foto en la Republica Dominicana y etiqueto a Dayana (aunque la etiqueto mal, puso @DianaMendoza)...

yitw.png

Y la misma Dayana lo dijo por twitter...

hq0w.png

Publicado

ME DA HASTA COSITA :( ESPERO SEA FELIZ QUE ES LO IMPORTANTE A NUESTRA DIOSA UNIVERSAL SE LO MERECE...EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA Y QUE VENGAN LAS DEMAS Y TENGAMOS UNA DAYANITA :wub: O UN DAYANITO...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista