Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Venezuela seguirá ganando TODO si los demás países no nos ponemos las pilas y le damos competencia

Recommended Posts

Publicado

Sin dudas, certamen a certamen vemos algo que yo considero vital, y es la seguridad que les da a las venezolanas saber que están perfectamente preparadas para el reto que están afrontando en su certamen internacional, una seguridad que ellas tienen y que todos podemos apreciar, porque eso se proyecta. 

Solo hay que ver a sus últimas dos reinas, ni Gabriela ni Alyz pueden ser consideradas bellezas, son dos chicas normales que se han sacado mucho partido, pero no creo que ellas hayan ganado por su belleza, tanto en MU como en ME las había mucho más bellas. Pero ninguna demostró tener la seguridad que ellas tenían, ni su saber hacer.

A mi realmente me encanta que ganen reinas así, la belleza no tiene merito, un desempeño perfecto si lo tiene.

• Upvote 1
Publicado

Sin dudas, certamen a certamen vemos algo que yo considero vital, y es la seguridad que les da a las venezolanas saber que están perfectamente preparadas para el reto que están afrontando en su certamen internacional, una seguridad que ellas tienen y que todos podemos apreciar, porque eso se proyecta. 

Solo hay que ver a sus últimas dos reinas, ni Gabriela ni Alyz pueden ser consideradas bellezas, son dos chicas normales que se han sacado mucho partido, pero no creo que ellas hayan ganado por su belleza, tanto en MU como en ME las había mucho más bellas. Pero ninguna demostró tener la seguridad que ellas tenían, ni su saber hacer.

A mi realmente me encanta que ganen reinas así, la belleza no tiene merito, un desempeño perfecto si lo tiene.

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...