Saltar al contenido

Video de coronacion de Aliz Henrich como Miss Earth 2013, desde el Versaille Palace en Manila-Filipinas.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

¿De qué hablas? :huh: esto aplicaría para la Isler por ejemplo... pero la Henrich era y es del gusto de la mayoría, tanto de venezolanos como de varios foristas extranjeros :golpiza:


Jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajaja me rio de Janeiro! Tanto que me la criticaron y GANOOOOO jajajaja mi gran favorita del MV 2012

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿De qué hablas? :huh: esto aplicaría para la Isler por ejemplo... pero la Henrich era y es del gusto de la mayoría, tanto de venezolanos como de varios foristas extranjeros :golpiza:

 

 

EXACTAMENTE, ALYZ NUNCA FUE CRITICADA... MUCHISIMOS LA VEIAN DE GANADORA! ;)

 

:wub: UN MES DESPUES DE MISS UNIVERSE OTRA CORONA. :eso:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde dayana mendoza no me alegraba tanto por una niña venezolana... era mi favorita de ese trio de reinas que tenian para este año... merecido y bien ganado 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿De qué hablas? :huh: esto aplicaría para la Isler por ejemplo... pero la Henrich era y es del gusto de la mayoría, tanto de venezolanos como de varios foristas extranjeros :golpiza:

 

 

Alys si llegó a ser criticada antes de llegar al concurso... E incluso hasta COMUNAZA la llamaban...! A más de uno escribio eso, incluyendo a Venezolanos. Y ya..... Cerrado el tema.. Estoy Feliz XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella en ese concurso bailaba sola y eso que no me gusta demasiado...

felicidades venezolanos, ME no es más un GS pero la org. MV siempre dando cátedra de preparación a sus misses.

Brillan en todo lugar.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...