Saltar al contenido

El top 5 del Miss Venezuela más criticado de la historia... y el más exitoso también


LaZakarina
 Share

Recommended Posts

IMG_3443_zps808d8fa7.jpg

 

El top 5 del Miss Venezuela más criticado de la historia fue este, el del 2012. Un año un poco flojo en cuanto a belleza, pero estas mujeres se crecieron ante la adversidad de la opinión pública y se está convirtiendo en el top 5 más exitoso de la historia, con 2 coronas GS, emulando la hazaña de 1981 y 1995-96. Mujeres que se prepararon con mucho profesionalismo y dedicación, a pesar de tener las críticas en contra. 

 

María Gabriela Isler (Miss Venezuela 2012) --> Miss Universe 2013.

Elián Herrera (Miss International Venezuela 2012) --> Por concursar en Miss International 2013 el 17 de diciembre.

Alyz Henrich (Miss Earth Venezuela 2012) --> Miss Earth 2013.

Ivana Vale (1era Finalista MV 2012) --> Reina Internacional del Café 2013.

María Julia Álvarez (2da Finalista MV 2012) --> No fue enviada a certamen internacional alguno (aunque me hubiese gustado verla en acción con la banda de Venezuela, es una arpía).

 

Definitivamente Osmel Sousa es un genio y estas mujeres unas profesionales.

 

Chapeau!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien lo diría, eso si, Elian no debe ganar, sería una aberración, ya tuvimos con la Mosquera que aunque no era fea, era algo cheap! Aliz fue la única que siempre me gusto! Lo malo es que prefería ver a De Zorzi como ME, pero lo veía más difícil, Aliz se lo gano a pulso, su pasarela y desenvolvimiento fue espectacular!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ni hablar de Daniela Chalbaud (Miss Distrito Capital 2012), quien se quedó pegada en el MV 2012... Ganó el Miss Intercontinental 2012.

Nerys Díaz (Miss Portuguesa 2012), también pegada, quedó de Virreina del Reinado Mundial del Banano 2012

María Teresa Solano (Miss Barinas 2012), otra pegada del MV 2012, quedó Virreina del Reinado Internacional del Trópico o algo así, en el 2012.

 

La única pegada de ese MV fue Rocireé Silva (Miss Península Goajira 2012)

 

Y todos considerábamos este MV 2012 como "flojo" y "gris"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es que como pensar que alguna de ellas ganaría :lol: yo solo con la que siempre supe que ganaría era Alyz, era tan obvio :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo soy de los que piensa que una corona no te hace bella o la mejor, simplemente te da meritos por esfuerzo y pues se reconoce.

Isler no me gusta pero esa corona esa noche era de ella, espero que evolucione muy bien como Tefa siendo MU.

Elian, me acojo a la quinta, cuando no tienes nada bueno que decir, entonces no digas nada.

Alyz, la que rescato de este cast, no es la gran belleza pero lo compensa muy bien con actitud y personalidad.

E Ivanna y Daniela igual, sera cuestion de gustos pero ninguna de las 5 me parece un mujeron en belleza, asi tengan o ganen mil coronas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...