Saltar al contenido

♔ Miss Earth 2013 VENEZUELA♔


Mayreawesome
 Share

Recommended Posts

Muy merecida! Una mujer muy integral en todo sentido. Felicidades a ustedes que llevan 2 este año :o

 

Gracias... :) y pensar que el día de la final del Miss Venezuela todos creíamos que en 2014 traeríamos coronas y las trajimos más rápido de lo que pensamos.... jejeje... aunque nada dice que no podamos volver a ganar el próximo año... aunque ya quiero q nos den MW nuevamente.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias... :) y pensar que el día de la final del Miss Venezuela todos creíamos que en 2014 traeríamos coronas y las trajimos más rápido de lo que pensamos.... jejeje... aunque nada dice que no podamos volver a ganar el próximo año... aunque ya quiero q nos den MW nuevamente.... :P

 

 

Y si... viendo el cuadro del 2012 JAMÁS imaginé que tendrían 2 GS de esas 3! A la que veía más probable era Alyz.. la cual ya ganó pero Molly fue una sorpresota! Y cuidado que incluso Elian (la cual me parece HORRIBLE) tmb gana :o

 

Las niñas de este año tienen tarea dura!!! Migbelys y DeZorzi tendrán tarea doble! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si... viendo el cuadro del 2012 JAMÁS imaginé que tendrían 2 GS de esas 3! A la que veía más probable era Alyz.. la cual ya ganó pero Molly fue una sorpresota! Y cuidado que incluso Elian (la cual me parece HORRIBLE) tmb gana :o

 

Las niñas de este año tienen tarea dura!!! Migbelys y DeZorzi tendrán tarea doble! 

 

Felicidades a uds también por la clasificación al Top 8 de Kristal.... nuevamente la representante mexicana al ME es la que salva el año por ustedes... hasta me parece que ya esa org. está haciendo mejor las cosas que Lupe y el equipo de NBM...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a uds también por la clasificación al Top 8 de Kristal.... nuevamente la representante mexicana al ME es la que salva el año por ustedes... hasta me parece que ya esa org. está haciendo mejor las cosas que Lupe y el equipo de NBM...

 

 

Y si... igual Duque y Changoya han sido el peor dúo ever en la era NBM supongo! Ya vendrán tiempos mejores :P Igual nos queda Lucerito, espero entre y de pelea! Thanks :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIENTRAS VENEZUELA SIGUE ACUMULANDO CORONAS, COLOMBIA SÓLO QUEDA EN RIDÍCULO PRODUCTO DE PÉSIMAS ELECCIONES Y PÉSIMA PREPARACIÓN DE LAS CANDIDATAS. NI TENIENDO EL EJEMPLO DEL PAÍS HERMANO AL LADO, LOS ORGANIZADORES DE CONCURSOS EN COLOMBIA APRENDEN. QUÉ VERGUENZA!!!!!!!!!!!

Editado por @JULI�N-DE-CALI@

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...