Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En orden de llamado:

1.- Austria

2.- Korea

3.- México

4.- Thailand

5.- Poland

6.- Philippines

7.- Venezuela

8.- Serbia

Me pareció que debió entrar Chile..

Publicado (editado)

Esa manera de llamarlas por el orden en el que desfilaron me pareció de lo más predecible y poco emocionante... por ejemplo, cuando llamaron a la filipina, era obvio que las últimas 2 eran Venezuela y Serbia que fueron las que salieron después de ella en ambos desfiles :loco:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Esa manera de llamarlas por el orden en el que desfilaron me pareció de lo más predecible y poco emocionante... por ejemplo, cuando llamaron a la filipina, era obvio que las últimas 2 eran Venezuela y Serbia que fueron las que salieron después de ella en ambos desfiles :loco:

Jajaja si supieras que no me había fijado en eso... por el contrario ya andaba dando ganadora a Austria que ha sido llamada de primer en ambos cortes... :memeo:

Publicado (editado)

BIEN POR VENEZUELA..Y SOBRE TODO POR MEXICO¡¡¡ GUAPISIMAS¡

Editado por benjamix
Publicado

Que desgracia, el que le preguntó a Alyz dijo claramente "Cómo ayuda el ecoturismo al medio ambiente?"

Y el traductor le preguntó: "Cómo afecta el ecoturismo al medio ambiente?"

:mellow:

Publicado

QUE ONDA EL badword DEL CONDUCTOR LE SACO EL MICROFONO A MISS MEXICO¡¡¡

si vi

y la pajara que le pusieron de traductora ni español sabia

que templete

Publicado

Lo mismo iba a decir :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Que desgracia, el que le preguntó a Alyz dijo claramente "Cómo ayuda el ecoturismo al medio ambiente?"

Y el traductor le preguntó: "Cómo afecta el ecoturismo al medio ambiente?"

:mellow:

spacer.png

Publicado

Lo mismo iba a decir :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

La misma c*gada que le hicieron a Caroline Medina, aunque a esta última fue que le tradujo mal su respuesta hacia los jueces!

Publicado

Por eso creo que hablar ingles es importantisimo¡¡¡ siempre se corre el riesgo que los traductor sean un reales looser como los de ahora¡¡ se pasaron¡¡

Publicado

Por eso creo que hablar ingles es importantisimo¡¡¡ siempre se corre el riesgo que los traductor sean un reales looser como los de ahora¡¡ se pasaron¡¡

No es la primera vez que a Osmel le sucede esto allá... debería tomar cartas en el asunto ya... o como mínimo requisito para la que gane esa corona en MV q sepa inglés, o meterles cursos intensivos de ese idioma...

NO me quiero imaginar a la De Zorzi que depaso de que es muy mala respondiendo en su idioma natal, cómo será con la pésima traducción que hace esa gente...

Publicado

No es la primera vez que a Osmel le sucede esto allá... debería tomar cartas en el asunto ya... o como mínimo requisito para la que gane esa corona en MV q sepa inglés, o meterles cursos intensivos de ese idioma...

NO me quiero imaginar a la De Zorzi que depaso de que es muy mala respondiendo en su idioma natal, cómo será con la pésima traducción que hace esa gente...

por ultimo que entiendan el ingles¡¡¡ para que den una respuesta adecuada en español¡¡ pero es importantisimo¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    87:29:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista