Saltar al contenido

Nuestra Belleza Latina 2014 - Audiciones en Puerto Rico


Boise PR
 Share

Recommended Posts

y por q tan poquitas asistieron.??

 

Asistieron bieeeennnnn pocas, creo que no llegaron mas de 50 chicas. Ayer estuvo lloviendo fuerte, no se si esa fue una de las razones, para las chicas provenientes de pueblos mas lejanos podria ser un inconveniente...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala audición. Por ahora solo la Porrata por las boricuas y bueno con ella basta :wub:

Conocidas veo a la Miss Coamo que participo en MWPR cuando gano Nadya. A una de las gemelas bailarinas que salieron en el programa de Marc y Jlo y la que tiene ya un doctorado en concurso las Tessy Lidell :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Asistieron bieeeennnnn pocas, creo que no llegaron mas de 50 chicas. Ayer estuvo lloviendo fuerte, no se si esa fue una de las razones, para las chicas provenientes de pueblos mas lejanos podria ser un inconveniente...

 

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto cambió la dinámica en los casting de NBL, ahora los hacen por separados... unos para las agraciadas y otros para las feas :mellow: así que esperaré las fotos del casting de las bonitas para opinar mejor.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivo, se ha revelado la  Zeballos Boricua, pero alguien que me explique qué hace la Tessy Lidell por 4ta vez en esa audición. Santo Dios!!!!!!!

Esto parece parodia, qué mujeres feas... susto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...