Saltar al contenido

Que orgulloso me siento ver a mi seleccion colombia en un nuevo mundial no cualquiera tiene este lujo !

Recommended Posts

Publicado

Viendo el sorteo de la copa mundial de futbol, el deporte rey en el mundo que orgullo :eso:

Publicado

Esta pajara se pasa de Bipolar alguien puede banearla?

28lc7cy.jpg

Amiga :rolleyes: porque me van a bannear si tu tema que no tiene nada que ver con belleza esta aca siendo off topic como este, amiga si cierran este porsupuesto el tuyo tambien :rolleyes: besos amiga por cierto felicito a chile, ecuador, argentina, porsupuesto brasil, paises suramericanos en el mundial, ops donde esta peru :memeo:

Publicado

Se siente divino! Recién vi la presentación de las delegaciones y se siente lindo ver a los latinos presentes! Mucho éxito y esperemos a ver donde nos toca! 

Publicado

Se siente divino! Recién vi la presentación de las delegaciones y se siente lindo ver a los latinos presentes! Mucho éxito y esperemos a ver donde nos toca!

Si amigo vos sos de mexico te felicito a ti tambien :eso: por norteamerica esta sensacion es incomparable amigo :eso: por cierto que bellas sedes de brasil y que paisajes maravillosos :eso:

Publicado

Omg que emocion dios santoooo ya se viene el sorteoo !!!!!

Publicado

Si amigo vos sos de mexico te felicito a ti tambien :eso: por norteamerica esta sensacion es incomparable amigo :eso: por cierto que bellas sedes de brasil y que paisajes maravillosos :eso:

Si se ve hermoso todo! Los conductores guapísimos tmb jajaja. Ya veremos que resulta :o 

Publicado

Colombia quedo en grupo c jugara en bello horizonteeee su primer partidoo 14 de junio su debut :eso:

• Upvote 1
Publicado

chevere no me gusta el futbol pero da orgullo patrio.. algunos no puedes decir nas que las coronas que tienen :rolleyes:

Publicado

chevere no me gusta el futbol pero da orgullo patrio.. algunos no puedes decir nas que las coronas que tienen :rolleyes:

LO MISMO DECIMOS DE USTEDES NO PUEDEN PRESUMIR MAS QUE EL FUTBOL... :D :D  NO TE LA DES DE MUY MUY ZORRITA BARATA QUE NO TE QUEDA... 

Publicado (editado)

Eso es lo malo de los Colombianos.... Ya empiezan a tirar su veneno!! Por eso esque ni ganas dan de Felicitarlos!! Iva con toda la buena fe del mundo a Felicitarlos pero veo este tipo de comentarios mal intensionados y ya ni un gramo de Felicidad me da!!! por eso se ganan el odio!

En fin!

Editado por Hank
Publicado

Pero amigo Hank, por uno o dos colombianos no pueden pagar todos.

Felicidades y espero que hagan un buen papel.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ahoraa si estoy bailando sambaaa ho bahiaaaaa oa oa oa oaa oaaaaaaaa

Hrupo de colombia primer partido contrq grecia

Segundo partido coata de marfil

Tercer partido contra japon

:eso: hooooo bahiaaaaaaa oa oa oa oa oaaaaaaaa :yupi: que felicidad !!!! Tenemos muchas posibilidades de avanzar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    99:32:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista