Saltar al contenido

***///... Asediada Por La Prensa Después De....

Recommended Posts

Publicado

... ser la gran destacada en la entrega de premios.

Mejor Figura

Mejor Cabello

Top 3 en mejor rostro

Top 3 en Miss elegancia

2do Lugar en Chica Ipanema

1452060_558146660937557_1409319168_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mejor Figura

Mejor Cabello

Top 3 en mejor rostro

Top 3 en Miss elegancia

Amigo ella es la reina de ese templete esta mujer es bellisima, definitivamente debio haberse guardado para mas adelante hubiese sido una gran miss colombia, pero bueno en nuestro pais sobran las mijerea bellas que salen y salen cada año, a dios gracias no nos damos el lujo de reciclar tan clasudos como siempre :)

Publicado (editado)

Amigo ella es la reina de ese templete esta mujer es bellisima, definitivamente debio haberse guardado para mas adelante hubiese sido una gran miss colombia, pero bueno en nuestro pais sobran las mijerea bellas que salen y salen cada año, a dios gracias no nos damos el lujo de reciclar tan clasudos como siempre :)

Yo si  lamento que esta nena de 18 no se haya presentado cuatro años más adelante al CNB

Editado por Gio...el+

Publicado

Yo si me lamento que esta nena de 18 no se haya presentado cuatro años más adelante al CNB

Amigo si da algo de pena pero vos sabias hace un año de la existencia de nuestra reina o de san andres nuestra negra al mi no verdad o de la pegada en las diez paola :) amigo nosotros tenemos bellezas ineditas constantemente no te preocupes adrmas se nos viene la diosa la mas de mas ariadna gutierrez :wub:

Publicado

espero no tenga las costumbres de la  robayo y a eso se deba su acedio de la enana

Mejor Figura

Mejor Cabello

Top 3 en mejor rostro

Top 3 en Miss elegancia

Publicado

con su 147cm le iria  tal cual  le  fue  a la  bellisima  luchita  hahahaha

Yo si  lamento que esta nena de 18 no se haya presentado cuatro años más adelante al CNB

Publicado

con su 147cm le iria tal cual le fue a la bellisima luchita hahahaha

No hables tanto peluca olvidada que tu encias negras, ombligo y rodillas sucias quedo igual o peor que luchita. Aparte esta si mide lo que dice (1.76) no como tu candy que ustedes la ponian en un pedestal diasque por perra y patilarga y de patilarga nada por que bien enana si les salio asu que vete a recoger que las muerganas(tu) no comentan en temas de mujeres con clase

Publicado

No hables tanto peluca olvidada que tu encias negras, ombligo y rodillas sucias quedo igual o peor que luchita. Aparte esta si mide lo que dice (1.76) no como tu candy que ustedes la ponian en un pedestal diasque por perra y patilarga y de patilarga nada por que bien enana si les salio asu que vete a recoger que las muerganas(tu) no comentan en temas de mujeres con clase

:memeo: :memeo: amigo te aseguro como siempre no tiene nada que contestar a las arrastradas que se lleva la bellona :memeo:

Publicado

es que no es usual que a ese templete lleguen mujeres de ese calibre :wub: y  angel sepa abrio un tema diciendo que yo me moriria por que su reina fue top tres en mejor rostro y la mia aparte que fue top dos arraso con los demas premios :memeo: pobre yumilitza como no se tiro en un hueco no ha destacado

Publicado

yo no veo 176cm  cuando la  he visto alado de  kelin que si  mide  176cm que risa  como se inventan

Publicado

yo no veo 176cm  cuando la  he visto alado de  kelin que si  mide  176cm que risa  como se inventan

Pero de nariz! :memeo:

Publicado

Amigoo como te bates :memeo: :memeo: amigo esa ballona no aprende :memeo:

Publicado

MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  POBRE  DESMULADA  SUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista