Saltar al contenido

GAL GADOT - MISS ISRAEL 2004 ES LA NUEVA MUJER MARAVILLA


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Espectacular :love: me gustó desde que la vi en la película de Rapido y Furioso 4 5 y 6, esa mujer es super natural pero tiene una belleza que embruja :wub: y con esto está más que confirmado que no es necesario ganar el Miss Universo para ser exitosa cierto Gal? ahora tiene el papel que todas las actrices de hollywood se morían por tener B) y donde está la según los vene**cos la más exitosa y bella Dayana Mendoza? modelando en Venezuela :memeo: 

 

Noticia: 

 

La espera terminó. Luego que se barajaran varios famosos nombres para el rol de laMujer Maravilla (Wonder Woman) en la nueva entrega de "Batman vs. Superman" que dirigirá Zack Snyder, finalmente se confirmó a Gal Gadet en el papel de la superheroína de DC Cómics.

En una conferencia de prensa, fue el mismo Snyder quien confirmó la elección de Gadet. "Wonder Woman es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC", indicóZack en declaraciones recogidas por el portal Batman News.

"Gal no sólo es una actriz increíble, sino que además tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público quede encantado con Gal en la primera encarnación cinematográfica de este querido personaje", reveló el director.

Gal Gadot, nacida el 30 de abril de 1985 en Israel, es una modelo y actriz que ganó el título de Miss Israel en 2004, llendo luego a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año.

Gadot es mejor conocida por interpretar el papel de Gisele Yashar en las películas "Rápidos y Furiosos 4", "Rápidos y furiosos 5" y "Rápidos y Furiosos 6", junto al fallecido Paul Walker. Su designación ha causado no poca sorpresa.

Como se recuerda, antes de la confirmación de Gadot, se barajaron otros nombres famoso en Hollywood como los de Olga Kurylenko, Elodie Yung, y Jaimie Alexanderpara el papel de "La mujer Maravilla".

 

Fuente: https://www.elpopular.pe/espectaculos/2013-12-04-de-rapidos-y-furiosos-batman-vs-superman-gal-gadot-sera-la-mujer-maravilla

 

 

 

israel2.jpg

 

50833858-miss-israel-gal-gadot-waves-to-

 

4.jpg

 

gal-gadot-20090402072334508-000.jpg

 

FF6-London-premiere-Gal-Gadot-2.jpg

 

936full-gal-gadot.jpg

Editado por Kamila Jazar

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira travesti y tu porque metes a venezuela xq no metes a colombia la taliana vargas trabajando de campesina en rafael orozco que?????? anda a bañarte loca de quinta.

  • Upvote 2

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira travesti y tu porque metes a venezuela xq no metes a colombia la taliana vargas trabajando de campesina en rafael orozco que?????? anda a bañarte loca de quinta.

 

Taliana es más exitosa que Dayana :D recuerda que es imagen de Loreal :D y Dayana? de Jeans maricarmen y Stefa imagen de Tijerazo :memeo: y una simple pegada del Miss Universo es la nueva Mujer Maravilla B) regia  :yupi:

Editado por Kamila Jazar

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sea la que quieran pero ya quiero ver a la mujer maravilla en cine, hace rato que espero se haga la pelicula, quiero ver los efectos todo :eso: :eso: la talivuelta la quiero ver :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual Yo, Gal es bellisima pero no la veo "fuerte". Recuerdo que desde pequeno a la que siempre me imaginaba era a Catherine Zeta-Jones pero cuando estaba mas joven obviamente.

Tendré que verla en el papel. No la visualizo aun como la mujer maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...