Saltar al contenido

NO DOY CREDITO... A LO Q VEN MIS OJOS! O____O

Recommended Posts

Publicado

Es que todas tienen malas fotos, pero las fotos malas de la Bertolini SONNN UN SUSTO!!!

Publicado

A mí me parece que la mejor es y de lejos la que va a MU.

Le sigue Venezuela Tierra que es guapa.

y la que va a MI es escénica pero en serio, nadaaa guapa.

B)

Publicado

Ay dios cuánto fanatismo.. Que la bertolini quedará mejor que ly? :memeo: :memeo: el despertar será duro. Sé que la OMV mejorará muchísimo a la bertolini, pero mejor que ly JAMÁS, esa mujer es muy sosa

Publicado

Si, es la mas bella, pero las pones a hablar a las tres y no pasan dos segundos completos cuando te vas cuenta quien es la reina, carisma, actitud y belleza suficiente para hacer un buen papel y dejar a mas de una botada, Ly es todo eso y espero que mas.

Nada más que decir ;)B)  :beso: por eso la amo. 

Publicado

Muchos tienen M........A en los ojos al decir que la choncha sin cerebro quedará en mejor posición que LY :memeo: eso ni volviendo a nacer. :lol:

Publicado

EN UNA DE ESAS TMB SE PEGAN EN MU, VEO MUY CACHETONA A LA NIÑA, LA INDICADA ERA LA DE ZORZI :wub:

Publicado

pero las otras dos son espectaculares, la del Miss Earth ganará fácil ese concurso

y la del MU puede hacer back to back también

Publicado

EN UNA DE ESAS TMB SE PEGAN EN MU, VEO MUY CACHETONA A LA NIÑA, LA INDICADA ERA LA DE ZORZI :wub:

Ni con 8 Duquesas incorporadas Osmel o Linares dejarian competir a Ly rellenita en un Miss Universe, y menos buscando un back to back, aunque todo es posible, lo dudo.

Publicado

LY SE LAS LLEVA A LAS 2 DEMASIADO HERMOSA

DE ZORZI  ES BONITA

LA OTRA HORRENDA

Publicado

estas locas creen que osmel va a convertir a la cerdahorriblini en bella.. una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.. esa cerca no quedaria bella ni con 100 cirugias que rebaje y quede presentable es otra cosa pero bella jamas.. es como la irler esa cara fea no se la cambia ni el fantasma de chavez con todo y corona de MU.. bella ly y stefany

Publicado (editado)

Como que que le vieron a la Bertolini? Pues ese MEGA ROSTRAZO QUE SE CARGA :perfecto: 

Quieren hacerla ver como fea cuando no es ;)

En palabras de Richard Linares: "Ella más que un rostro de Miss Venezuela, Tiene un rostro de Miss Universo" ;)

Editado por Hank
Publicado

No puedo con Ly... si fuese vendedora de alguna tienda le compro lo que sea jajajaja, QUE BELLEZA!

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:27:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista