Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

POR QUE NO SE ESPERO HASTA EL 2015 PARA QUE RECOGIERA LA CORONA DE MISS COLOMBIA CON 21 :wub:

1466239_674010279297001_459550370_n.jpg

Publicado

ESTA NIÑA EN MANOS DE OSMEL SERIA UNA MISS UNIVERSO, ES DIVINA!!!!!!

Publicado

ESTA NIÑA EN MANOS DE OSMEL SERIA UNA MISS UNIVERSO, ES DIVINA!!!!!

No creo tanto que en manos de osmel por que el se dedica a hacer ganar a feas.. mas bien con un equipo con barraza, la cachon, maquilladores, peluqueros, profesores de pasarela y oratoria y entrenador personal en el gym  seria fuerte al MU eso aca en colombia no lo hay todo es por cuenta de la niña el empeño qu ele ponga y que ella mismo convoque a ese grupo pero que halla organizado algo pata praparar a la miss colombia no lo hay por eso es que no tenemos buenos resultados, tu te imaginas donde a todas las prepararan como a taliava vargas? cuantas Mu tendriamos?

Publicado

AMIGO TIENES TODA LA RAZON!!! ESTA NIÑA ME ENCANTARIA VERLA EN UN GRAND SLAM!!

Publicado

No creo q ni con toda la maquinaria que nombraste la niña salga mejor preparada que por la Quinta... a Osmel podran criticarle lo que sea pero el hombre sabe hacer su trabajo y lo demuestra año tras año... Sobre Maleja :wub: la amo la mujer es preciosa y en mi opinion era la mas del CNB me encanto el top 3 de este año sin embargo Maleja era la mia!

Publicado

No creo q ni con toda la maquinaria que nombraste la niña salga mejor preparada que por la Quinta... a Osmel podran criticarle lo que sea pero el hombre sabe hacer su trabajo y lo demuestra año tras año... Sobre Maleja :wub: la amo la mujer es preciosa y en mi opinion era la mas del CNB me encanto el top 3 de este año sin embargo Maleja era la mia!

Totalmente de acuerdo :wub:

Publicado

prefiero mil veces que la preparen aca por que aca hay con que.. no hay que ir a buscar nada en otro lado.. y menos en un señor que loga todo con ayuda de la cirugia el botox y demas.. aca colombia tiene mucho material para preparar excelente a nuestras reinas solo que no hay interes por MU de parte del presidente de concurso con todo y eso llegan regias y nunca se puede decir que llego gorda, fea o  algo asi.

Publicado

espectacular la colombiana, debe ser top 2 con Dominicana

Diego que linda tu foto de nuestras 3 misses!  :wub: 

• Upvote 1
Publicado

Pero que la colombiana participe de nuevo en el Srta Colombia!!!, está para GS ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:02:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista