Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ojala la primera en ganar sea de PR, asi tendremos a DiosGaby como MU y la 1ra finalista Miss USA Latina tambien boricua  :yupi:

cuidado te atropella un carrito de helados yurabo.

Publicado

:mellow: ya me imagino todas las de PR allá. 

Eso mismo iba a comentar y me parece un arma de doble filo... puesto que los boricuas supongo yo que quieren ganar el MU es con la banda de PUERTO RICO, no con otra... una Boricua, Mexicana o Venezolana ganando el MU con la banda de USA LATINA no engrosará la lista de nuestros países sino la de esa comunidad...

En fin, este certamen seguramente estará lleno de Mexicanas y Boricuas, también seguramente habrán venezolanas, pero espero que todas sean horribles para que las venezolanas bellas sólo se presenten al MV  :yaveo:

BTW no se que me parece peor si esta banda de "USA LATINA" en MU o la de "EUROPA HISPANA" en Reina Hispanoamericana... :golpiza:

Publicado

Eso mismo iba a comentar y me parece un arma de doble filo... puesto que los boricuas supongo yo que quieren ganar el MU es con la banda de PUERTO RICO, no con otra... una Boricua, Mexicana o Venezolana ganando el MU con la banda de USA LATINA no engrosará la lista de nuestros países sino la de esa comunidad...

En fin, este certamen seguramente estará lleno de Mexicanas y Boricuas, también seguramente habrán venezolanas, pero espero que todas sean horribles para que las venezolanas bellas sólo se presenten al MV  :yaveo:

BTW no se que me parece peor si esta banda de "USA LATINA" en MU o la de "EUROPA HISPANA" en Reina Hispanoamericana... :golpiza:

Así es, muy contradictorio :mellow: sé que también participarán Colombianas y si alguna gana la veo con corona en MU :memeo: eso será un golpe GRANDISIMO a Raymundo y su poca importancia en MU, me gustaría que eso pasara ;) a Donald Trump le encanta darle en la cara a muchos con los resultados en MU :rolleyes:

Publicado

:yaveo:  :dejame:  Ojalá vaya Genesis, la amo :wub:  :memeo:

Genesis Davila?? esa segun un comentario que escribio en facebook, creo que a donde participara sera Miss Mundo :lol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Genesis Davila?? esa segun un comentario que escribio en facebook, creo que a donde participara sera Miss Mundo :lol:

:memeo: Será para que la mami Morley la saque en plena concentración o quién quite y gane como Ivian :lol: 

Publicado

cuidado te atropella un carrito de helados yurabo.

:dejame::lol:

Stephanie del Valle

Publicado

:memeo: Será para que la mami Morley la saque en plena concentración o quién quite y gane como Ivian :lol:

Si deberia ir ensayando alguna historia tragica en su vida, a ver si se nos da en Miss World. Genesis no tiene mucho don de gente, pero debe sacarlo, espero sepa actuar :lol: En lo demas creo que esta bien y podria hacer un buen papel en los fast tracks y demas. Ahhh casi lo olvido, sobretodo debe superar el MU, no vaya y nos salga en MW tambien con que el MU es el acontecimiento mas importante de la actualidad xD

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    22:01:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista